NASA... porqué ésta imagen de Curiosity en MARTE se encuentra banneada ..... ¿Alguna Idea?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por chilenoazul, 11 Nov 2014.

  1. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.290
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pense que era la mano de un transformer wn..
    me mataron la ilusion.
    se agradece a los comentarios
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    ¿y si son almas por que van a tener cuerpo?

    la verdad es que los fantasmas son una invención de le era fotográfica que explicaba las fotos doble expuestas lo que hacía que en las fotos saliera una persona que no estaba originalmente en la toma, algo así:


    [​IMG]

    a pesar de que la idea del alma o el espíritu desencarnado es muchísimo mas antigua que la fotografía análoga, antes se representaba de otras formas el alma de los difuntos, por ejemplo con una llama o globo de luz en varias culturas.


    ahora con la fotografía digital, ya no hay fantasmas como el de la foto de arriba, los pocos que se pueden encontrar, o son errores de iluminación o montajes.


    no le des mas vueltas al asunto, si una persona pudiera volver a la vida sin su cuerpo, claramente no la podríamos ver y menos con la figura que tenía de vivo.