Natalia Valdebenito nuevamente hizo el ridículo al culpar a los hombres por la guerra en Ucrania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos volvimos españa...pero sin la mitad de minas ricas de alla....solo un monton de lesbianas espalda de gorila

Soyero. Se te nota el pañuelo verde aliade.

Valdebenito no odia a los hombres por que le salio hueco una ex pareja, es simplemente que es una mina resentida y tomo el camino de la ideologia globalista, para pensar como una mujer "moderna". Claramente, se ha hecho un daño enorme por su estupidez.

Jjajaja como te gustaria que fuera virgen, y las minas que me he comido.....al parecer el único virgo acá eres tu. Acuerdate, el que acusa de algo, es por que el acusador lo es.
Ajajja esa es mi amigo blackburn, el que lo dice lo es! :lol:

Solo es conocida por su resentimiento y activismo politico, ya que nunca fue buena como humorista, En Viña jamas hablo mal del género masculino, ni de los pacoh o milikoohh, como ocurrio con la otra tonta que idolatra teorias judias de años 60 no recuerdo el nombre.

Bajate de la nube , el humano es mas idiota e incivilizado que los animales.

Niun animal ,excepto el humano destruyo el planeta en solo 100 años.
Y niun animal es tan weon como el humano de ir derecho a auto extinguirse.

Si para ti no son ejemplo , quizá es porque jamas te has detenido a observarlos y entender lo evolucionado de su comportamiento
Fuente Netflix y Natgeo Wild

Última edición:
Esta es la tonta weona que andaba llorando para la pandemia que no tenia pega ni plata y que el estado DEBIA AYUDARLA ???

PATUA DE MIERDA

No me la limaria aunque fuera la ultima del mundo, mejor agarro el ganso.

Jajajaja mina inculiable

Última edición por un moderador:
es muy wueona esta mina, me pregunto de donde vivenen los hombre, quienes los educan primero, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

Se original Hatuey, y no sigas dogmas, como el que odio a las mujeres.
Viejo tarado jajaja
Tratar de soyero aliado seguro no es seguir dogmas po'. Al final eres del otro extremo, en un extremo están progres por moda como la tipa de esta noticia y en otro lado están derechistas por moda que lo único que hacen es llamar progre, zurdito, comunacho, resentido (social), generación de cristal, anticapitalista con iPhone, soyero, aliade, mangina, porsilapongo, feminazi, etc., a cualquiera que no les dé la razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.