Que se puede esperar de esta mina que raya en la misandria???....Cuando te faltan argumentos se recurre a atacar de forma ad hominem. Los progresistas son personas que se mueven de forma emocional con un glosario de frases hechas.
Tiene discapacidad? a entonces es bonito, super lindo no hay discapacitado feo. Son personas como todo el mundo, discriminación sería encontrarlo bonito por ser discapacitado o no?
Y vo que anday meando fuera del tiesto sopas tontas si andabas en ercilla meta escopetazos con los mapuchitos si vo soy un cruel capo deja esa hipocrecia hombreMe borraron mis comentarios al inicio sobre esa comunacha prepotente...peeo en fin..esta todo dicho...despues ella pide respeto por el maricon daniela vega y despues insulta a una persona discapacitada....zurdos pisandose la cola....

.
. Como si la frontalidad fuera sinónimo con la discriminación hacia las personas con discapacidad (y además mapuche en este caso). Y en el primer tuit pedía respeto a los mapuches, jajajajaja.Cuando termines tu carrera, y si le pones empeño, quizá puedas darte el lujo, como yo, de negociar tu jornada laboral para trabajar sólo un par de horas al día, en horario libre, por un salario suficiente y tener amplios espacios de tiempo libre. ¡Ánimo y sigue estudiando!
Tremenda proyección, mientras tanto disfruto mi tiempo libre después de haber terminado mi trabajo antes de las 1 de la tarde. Insisto en que si le pones empeño tú también puedes conseguirlo, pero primero tienes que algún día terminar tu carrera![]()