Natalia valdebenito violenta y polemica, otras de sus polemicas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Grandepancho, 3 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    • Así respondió Guatón Salinas a las duras y polémicas palabras de Natalia Valdebenito

    [​IMG]

    El comediante salió al paso de las críticas de su ex compañera en “El Club de la Comedia”, quien lo calificó en “Mentiras Verdaderas” de “rata vestido de ratoncito”.

    Este martes la comediante Natalia Valdabenito visitó “Mentiras Verdaderas”, donde conversó de diversos temas como la política, su éxito en el Festival de Viña del Mar y su paso por “El Club de la Comedia”.


    Respecto a esto último, Valdebenito criticó nuevamente a sus ex compañeros de espacio televisivo, siendo su principal víctima Rodrigo “Guatón” Salinas.



    “A mi el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río no más, no pienso si me cae bien o mal. Para mí la risa es un reflejo. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito”, declaró la comediante en el espacio de La Red.

    Frente a esto, Salinas entregó su versión a Las Últimas Noticias, donde aclaró dónde se originó la mala onda con Valdabenito, aunque evitando entrar en polémica.

    “Lo que pasa es que nunca he sido del agrado de Natalia. Nunca le gusté. Nunca nos llevamos bien. Cuando ella y Nathalie Nicloux salieron fue heavy, porque fueron grandes pérdidas. Pero eso fue decisión del canal, del director, no mía”, aclaró.

    Respecto al comentario de que era “una rata vestida de ratoncito”, el comediante apuntó que “lo veo como un chiste. Si todos saben que tengo un personaje que se llama Ratoncito. No olvidemos que es comedia. En ese sentido la Natalia tiene la tribuna para decir lo que quiera”.

    “Ella está dando una opinión libre sobre una persona que no le cae bien. Es parte de la democracia y la aplaudo”, concluyó Salinas.

    Lared.cl




    LA COMEDIANTE TOP DE LA IZQUIERDA CAPITALISTA COMO SIEMPRE VIOLENTA EN CONTRA DE HOMBRES
     
  2. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Wna fome jamás me ha sacado una carcajada está wna que por lo demás a lo único que se dedica es a hacer burla de los hombres ,pero cuando escucha un chiste sobre mujeres se indigna la wna.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Larry Moe?????
    caiste bajo facho, ni pa la cuarta estas cagas de noticias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas