Natalia

krakental

Usuario Nuevo nvl. 1
3 Feb 2010
49
18
7
NULL
Natalia es una vecina unos años menor que yo, solo nos saludamos al pasar como con cualquier vecino al igual que con su esposo, no muy bonita pero se le notaba un trasero durito asi a la pasada hasta que llegó el verano y comenzó a usar hotpants de mezclilla y por diós que piernas espectaculares gruesas y un culo que por fin se mostró bien exquisito, paso el tiempo hasta que de a poco comencé a hacer amistad con ellos, un dia ella habia sacado a pasear su perro y yo estaba lavando la camioneta en la calle a lo que nati se acercó a conversar, comemzamos a charlar y ella me seguia a medida que yo rodeaba la camioneta secandola, en un momento quedamos entre la casa y el vehiculo y la quede mirando a los ojos, luego bajé la vista hacia sus piernas lentamente y volví a mirarla a los ojos y le dije nati, tienes las piernas mas lindas que he visto en mi vida, pensé que se iría pero quedó muda y se puso roja, aproveché y le dije si se daba una vueltita para mirarlas bien, ella no dijo nada quedó como pasmada y de repente comenzo a dar un giro lentamente y le dije que tambien tenía un culo exquisito, terminó de dar el giro y le pregunté si me dejaba tocarlas a lo que solo asintió con la cabeza, tenía mis manos heladas por lo que dio un saltito al primer toque y nos reimos, luego con el envéz de mi mano derecha bajé por todo el exterior de su pierna hasta el tobillo, me acerqué un poco mas por el frente de ella quedando mi cara a la altura de su vagina y le recorrí ambas piernas por detras desde abajo y desde la rodillas hasta arriba se las rodié hacia el interior siempre subiendo hasta que llegué al tope del short, giré ambas manos hacia arriva y las metí por elntre el pantalon tocando el borde de sus nalgas y aprrtando su cuerpo contra mi cara, la mire hacia arriba y estába mirandome con la boca abierta, abri mi boca y mordi su vagina sobre el pantalón y dio un pequeño tiriton siempre mirandola a los ojos, le dije tegusta y nuevamennte solo asintió con la cabeza, ¿quieres más? Y nuevamente asintió, le dije anda a dejar el perro a tu casa y vuelve, pero debes llegar con el botón y el cierre de tu pantalon abiertos a la puerta de mi casa y me dijo vengo enseguida y se fue a su casa que está solo a tres de la mía, me entre, me lavé las manos y prendí el televisor, pensando en que no volvería pero pasaron unos 10min y tocaron el timbre, abro y ahi estaba la Nati, miro su cintura y traía el pantalón abierto, me acerqué y metí mi mano derecha en su pantalón logrando llegar a su vagina, ella me decía entremos aqui ven todos a lo que le dije mirando hacia la plaza que está en frente, no anda nadie en la calle y comencé a introducir un dedo en su vagina muy suavemente venía ya mojadita ella aguantaba la respiracion y me decia, entremos por favor tu sabes que estoy casada y le dije no importa ahora eres mía y empece a masturbarla de a poco, ella ya gemía en la puerta de mi casa, cuando ya se le salió un gemido muy fuerte y comenzó a presionar mucho mi mano con su vagina la hice entrar pero con mi dedo dentro de ella, luego de cerrar la puerta la locura fue máxima, la apoyé en la misma puerta y la desnudé completa, comencé a penetrarla lentamente con mi pene hasta que ella me pidió que se lo hiciera lo mas fuerte que pudiera, no se como aguanto esa puerta, hasta que le tiré todo el semen dentro, pero yo quería mas, descanzamos unos minutos en el sofá y le dije que me lo chupara y me lo dejara bien duro para seguir metiendole el pico, se arrodilló frente al sillón y comenzó a saborear mi pene de a poco comenzando por el glande hasta que se lo tragó entero, fue exquisito y le dije que parara por que quería darle por atrás, ella paró y me dijo que primero se quería tragar mi semen por que se quería ir llena por todos lados y siguió, me exprimió todo y despues que eyaculé, limpió mi pene con su boca, me miró y se lo tragó, yo ya estaba en las nubes fue espectacular pero aún me faltaba su ano, la hice afirmar sus manos sobre la mesa mirando hacia la valle por la ventana y le dije ahora todos verán que viniste a que te metieran el pico y me dijo no importa que alguien me vea, solo destrozame el ano de una vez y se saco saliva con su mano y la puso en su ano, de inmediato le introduje el pico en el ano pero de apoco hasta que le entro bien y se lo puse hasta el fondo diciendole, de hoy en adelante serás mi puta y vamos a culear donde quiera, y dijo que sí que le encantó por que su marido casi no la tocaba desde que tuvo su hija y ahora lo unico que esperaría sería cuando nuevamente la llame para tener sexo, se vistió y se fue con el ano lleno de mi seman a su casa....