Nataly Chilet es la primera chilena en desfilar en Nueva York para la Semana de la Moda

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 13 Feb 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La periodista y modelo chilena fue seleccionada en un casting que convocó a más de 2 mil modelos de todo el mundo.

    [​IMG]

    La periodista fue seleccionada en un casting que convocó a más de 2 mil modelos de todo el mundo para ser parte de uno de los eventos más glamorosos y, que reúne a destacados diseñadores. Además, fue elegida por el favorito de Vogue, el diseñador mexicano Manuel Tiscareño para abrir su desfile y también se lució en la pasarela con los diseños de Agatha Ruiz de la Prada.

    Nataly Chilet viajó este domingo a Nueva York tras ser convocada para desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, uno de los eventos más glamorosos que reúne a destacados diseñadores. Y lo cierto es que desde que aterrizó en La Gran Manzana todo ha sido una vorágine, desde ir a probarse los vestidos de los destacados diseñadores Agatha Ruiz de la Prada y el mexicano Manuel Tiscareno.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sobre su debut de anoche en una de las pasarelas más importantes, comparte que ha sido una de las mejores experiencias que ha vivido. “Primero me tocó desfilar para Agatha Ruiz de la Prada, salí en tercer lugar, en cuanto a la posición de las modelos y después para Tiscareño que siempre ha sido destacado en las revistas como Vogue o en las revistas importantes de la moda, hace muchos vestidos de gala y novias, además tiene una colección de carteras que es un espectáculo. Me sentí muy feliz, porque me dijo: ‘tú que tienes tanta energía, quiero que abras mi desfile’… Así que estoy muy contenta, feliz porque me sentí muy bien en la pasarela”, fueron sus palabras y luego se centró en su felicidad y la contribución que hace.

    Y agrega que “hoy las chilenas estamos presentes de manera internacional en el mundo de la música, de la ciencia, del deporte y en lo personal estoy muy feliz de poder contribuir en ese camino, pero desde el mundo de la moda”.

    Fuente: ar13.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!