Natty Chilena difunde imagen besando a hombre y dicen que es Lucho Jara

mm, será motivo de orgullo para una mujer aunque sea las mas puta de aparecer en una supuesta foto con ese barril con patas ultramegadeleznable? tamos hastael peco si fuese así

es el, mismos pelos de barba, mismos pliegues en el cogote obeso, nadie mas compraria esa camisa culia fea y misma voz, "le chupe el hoyo jajajajajajjajaa"

Si esto es cierto esta noticia seria como la punta del iceberg en saber que los hombres famosos también consumen putas vip y de seguro mujeres famosas son putas vip y creo no estar muy alejado de la realidad.

y pensar que a estas weas los pendejos y aweonaos siguen e idolatran. Naya fácil, Vale Gut y esta otra weona... Bueno, nada más puedo esperar de la generación más de mierda que existe y ha existido hasta ahora...

no faltará el cristalito que se ofenderá por esto....

mm, será motivo de orgullo para una mujer aunque sea las mas puta de aparecer en una supuesta foto con ese barril con patas ultramegadeleznable? tamos hastael peco si fuese así
opino lo mismo... además pareciera ser un acto de honor contar que le chupó el hoyo... tamos cagaos

Jajajaja la aspiración de la lo quita, es como tragicómico.
Puta la verdad a simple vista no me parece que sea lucho jara, y tendría que ver el video para cachar si su voz pertenece realmente a el o no. Me imagino que la voz de ese wn es inconfundible.
Si no lo notó estamos en portalnet no en cnn o en la bbc. Mala fuente para culturizarse estimado.

• Like
Reacciones: madnes
Puede hayamos juzgado mal y solo haya sido el hoyo de la pera.

En todo caso, creo que el tribunal de HAYA, puede que lo resuelva.