"Naturaliza la violencia y la delincuencia común": Abbott arremete contra proyecto de indulto

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Tanto tiempo sin aparecer, Kaeleme...

2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Autoexilio.
    Soy un ex preso político

Atte
    Klm

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    ojo que muchos han criticado el famoso indulto: desde parte de la NM hasta la misma defensoría penal pública.

además, tengo entendido de que los famosos indultos se los dan a las personas condenadas bajo ciertos requisitos y por otro lado, no apoyo los indultos, salvo excepciones como enfermedades terminales o un caso onda tipo: una mujer mató a la pareja o marido por VIF reiterada.

ya nos dimos cuenta :XD:

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Las calles están llenos de bryatan y byron robando con 100 causas pendientes y libres, la justicia es una puerta giratoria para ricos y pobres así que dejate de mentir y tergiversar los temas aweonao.

5. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Es evidente, pero no vas a comparar un brayatan que tiene ciento de carencias materiales/culturales/intelectuales si quieres verlo de esa forma, con un tipo con estudios y millones. ¿Cuál es la necesidad allí?
    Ambos deberían ser sancionados, está claro, mejorar la legislación y por sobre todo, penas ejemplificadoras, no puedes sancionar con 10 mil pesos a un wn que en su estafa ganó 100 mil. ¿Cuál es el mensaje? Que vale la pena seguir delinquiendo, tanto para un brayatan con 100 causas pendientes, como para un Larraín.

Atte
    Klm

A desorden le gusta esto.
  6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Me importan una soberana raja las carencias materiales, culturales o intelectuales yo las tuve de niño y soy un profesional, fui a la universidad con mucho esfuerzo y jamás me he robado ni una manzana. En que quiere puede amigo, deje de romantizar la delincuencia.

Atte
    rodrigahan

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Asi que Saturno se comió a sus hijos, el pago del comunismo al sodomita sin valores cuya dignidad se llama esclavitud :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas