Jajajaja, pero si este wn tarado es de los tuyos. No te hagas el wn !! Me acordé del chiste "seré yo señor ?".
Chuta compadre, anda bien perdido entonces con su decisión en el plebiscito.Perdón, de los míos? Mándame un mensaje defendiendo a este tarado y dónde promueva la migración.
Chuta compadre, anda bien perdido entonces con su decisión en el plebiscito.
Acabas de decir, me gustan los perros pero me molesta su pelo.
Tu eres de su bando...ahora te das vuelta la chaqueta porque te da verguenza?... quieres arrancar?Perdón, de los míos? Mándame un mensaje defendiendo a este tarado y dónde promueva la migración.

Enbtodo caso..la shakira siempre sera bienvenida..ese culo en cualquier lugar es bienvenido..

Me importa una hueva lo que diga Navarro o cualquier político, pero la migración es un derecho, y al que no le guste, pues que llore y ya

Tu eres de su bando...ahora te das vuelta la chaqueta porque te da verguenza?... quieres arrancar?
Y tu que wea eres entonces ? Un hibrido?Acaso no existe el gris u otros colores? Cerdo no es mi culpa que seas tan dicotomico
Compadre tan blanco y negro que salió usted, acaso la constitución del 80 impidió que llegarán inmigrantes explosivamente? No, xq no tienen nada que ver. El caso es que la mayoría de la población no quiere más migrantes, mientras siga así en la constitución no van a poner derecho a emigrar. Tranqui