de ke porte debiese ser el cubo para verse asi al lado del sol, un cubo de almenos x100 a la tierra, ademas es una foto solamente no muestra nada que me haga pensar ke es verdad y aparte las distorsiones de colores digno de pelicula setentera, puede ke me equivoque pero no es real.
no creo que sea verdad, por último si ubiese una wea de ESE porte en el sol, lo cual es obviamenet mas grande que el planeta tierra. no se...pa mi que es arto fake la wea... por lo tanto, un rotundo fail pal wn que no pensó en las proporciones
necesita de análisis, es muy fácil decir es falsa o es verdadera, eso es solo especulación, mientras no se analice y se publique un estudio me reservo el comentario.
Si ese Objeto es REAL... entonces.. Mercurio no seria el primer planeta del sistema solar.. xD Por otra parte.. si fuera real.. ese objeto seria de 100 a 200 veces mas grande que nuestro planeta... ??
sip asi es... te invito a que veas otro post que hice de anomalias en el sol... buscalo en ovni aventura... quedarás loco porque todo lo que se ve ahí es de tamaños increiblemente superiores a la tierra saludos y feliz 2011
Fake. Y ke tanta guea si iega algo a la tierra? Si estos shushesumadres an estao aki de siempre. So me sorprenderia ver tal guea. NO SE PREOCUPEN POR GUEAS . AGAN COMO SI NO UBIERA INTERNET VACILEN
Pero eso no es un planeta¡¡¡¡... es un error en la fotografía, un pixel malo, si fuera un planeta, por su propia gravedad tendría una forma esférica....