nave gigante se acerca a la tierra!, preparen armas cabros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahí alguien dijo clarito algo: ESA ES LA GALAXIA ANDROMEDA!!! NIUNO DE LOS IMBECILES VIVOS DE ESTA HUMANIDAD PODRÁ VERLA EN VIVO ALGUNA VEZ.

Como dijo Einstein: "La estupidez humana es infinita". Las 14 paginas de comentarios escritos acá lo comprueban una vez más.

Por fin llegó el SDF-1... jajaja

Fuera de webeo, si fuera una galaxia aparecería marcada ahí en la página de Sky-map, pero no... por lo tanto es un "objeto no identificado" que se acerca a la Tierra, y como viene volando por el espacio es un OVNI!!!!!

Fin :padrino:

hola... me hice cuenta aquí solo para responderte... lo leí... y me pareció extraño ya que nunca oí tal cosa... bueno como entre en duda y conozco muchos astrónomos... le pregunte a uno... y esto me respondió ;)

Daniel Andrés Valdés Medel He investigado al respecto. He leído artículos y papers que podrían tener alguna relacion (y no encontré nada)... pero de lo que pude averiguar... es que este tipo que supuestamente hizo el descubrimiento ni siquiera pertenece a SETI. Ahora viendo las imágenes... puedes revisar un survey mas actual de ese pedazo de cielo y verás que no hay nada (Ese catálogo es del 94 y la parte más actual es del 2006)... al parecer, estas cosas que muestran ahí son reflejos de alguno de los lentes. Entonces... resumiendo :P... esto parece un nuevo fraude de algun tipo ridiculo que quiere hacerse famoso xD.
Avísame si tienes algo al respecto que pueda contradecirme o avalarme :P... saludos!

bye !

ultra mega REPETIDO

Ayer, el colega ppbarraza, creo un tema de esto mismo

y ahora llega otro WEATACIO y revive el tema anterior.

peguense la ascurria...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.