Nayafacil: "Fuera de los seguidores, no tengo familia ni nada"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por nacho491, 2 Oct 2019.

  1. nacho491

    nacho491 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    La instagramer, famosa por introducirse objetos en el recto y vender videos a sus ansiosos voyeristas, estuvo en Antofagasta lanzando la bebida "Tula". Ahí dio una entrevista a la revista Bush in Action, donde habló de que no le importa nada lo que digan de ella, mientras les recomienda a sus seguidores que no pesquen tampoco.

    "El video dura un minuto, no más que eso. Encuadre vertical del celular, iluminación con la linterna del mismo teléfono. Nayadeth N. (21), conocida como Nayafacil por el nombre de sus cuentas en redes sociales, mira a la cámara: “A lavar mis calzones”, dice, con un reggaeton de fondo, mientras sostiene un calzón sucio con sus propios fluidos vaginales al que luego le pasará la lengua. Una lamida y va cambiando a otro calzón. “Ay, este tiene regla”, se queja. Lo langüetea igual. “Este tiene mierda”, dice, y repite el languetazo, terminando con un “Y este está oxidado, jajaja”.
    Según el contador de visitas, ciento seis mil personas vieron a Nayafacil lamer su ropa interior sucia, el diez por ciento del total de seguidores que tiene en Instagram: 1.100.000 de cuentas que siguen su vida, sus videos, sus fotos, sus risas y cada cosa que sube en internet, número suficiente para calificar dentro de la categoría de influencer. Lo que sea que Nayafacil haga, de seguro tendrá la respuesta de miles de likes y comentarios de sus seguidores.
    Son las 6.30 de la tarde y aunque es martes, cientos de esos seguidores antofagastinos de la influencer están esperando la que será su primera presentación en la ciudad. Por primera vez verán en persona a la chica que han visto reir, hablar, bailar o introducirse objetos por el ano. Lo más reciente fue una papa frita Lay’s que luego se comió. En videos anteriores se le puede ver metiéndose cepillos de dientes, marshmellows, aceite de oliva, billetes de diez y veinte lucas, una cuenta rut, un frugelé, un envase de maquillaje para pestañas y casi una botella de Lemon Stones, si no fuera porque no le cupo.
    El punto de encuentro es el minimarket Agustín, una botillería del sector norte de Antofagasta. Deben haber unas ochenta personas, la mayoría con uniforme de colegio. Nayafacil está atrasada a la cita -era a las 6- y por eso sus fervientes admiradores buscan en redes sociales alguna explicación. Tal vez algo hizo y lo subió a su insta, quien sabe. Hay tanta gente acá, que las micros avanzan lento por la masa humana entrando a la calzada, sumando lo angosto de la calle. Los jóvenes miran el auto que pasa, preguntándose de donde se bajará la ídola de internet. Nadie se da cuenta del rápido movimiento cuando meten a una chica camuflada con gorro que entra velozmente a la botillería. Es ella.
    Hay gritos de euforia. La superestrella ha entrado al pequeño minimarket de rejas negras. Una estampida de adolescentes se aprieta contra la botillería sacando su celular para subir cuanto antes la que podría ser la primera foto de Nayafacil en Antofagasta. “¡Nayaaaa!”, gritan mientras ella saluda. Unos cuantos -la mayoría mujeres, quizá el 80%- se abrazan y empiezan a cantar a coro la versión de “Callaita”, canción de Bad Bunny que Nayafacil adaptó para ella misma en sus redes sociales: “Si hay Naya hay hombre, si hay hombre hay pico, si hay pico hay semen, si es por plata mejor”

    La historia continua en
    http://bushinaction.cl/?p=898
     
    A puxito de miel le gusta esto.
  2. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
    al leer esto, me contagie de una ETS
     
    A Solita31 le gusta esto.
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Repugnante...
     
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Que agradable muchacha..
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Jajj la wea no sabia q aun existia gente asi busca el video: dos mujeres y una copa en ingles!
     
    A carocarolo le gusta esto.
  6. jpcc_la

    jpcc_la Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    60
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Está mina está más loca que la mierda, es enferma a cagar
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Me gusta porque es bien puta esa perra....
     
  9. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    jajja la cagan
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cachaba a esta mina de nombre ,pero de vdd hace esa weás de meterese weás por el chico y las publica.?? Chaaaaaaa la mansa volaíta.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  11. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    hay videos donde le mean la cara jajaaj xD
     
  12. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    wna enferma