Neonazis en Chile... que wea más loka. En fin, creo que si es podria denominarse como una ultraderecha o un ultranacionalismo exacerbado, lo cual al igual que otras visiones politicas son respetables, siempre cuando sus mantengan postulados se mantengan dentro de los margenes legales.
Pero que participen de la forma correcta pues, como se hizo en la "cima" del topic. No es la gracia entrar a debates, a un tema particularme controversial, tirar una frase y listo. Y por último... no creo que la mayoría de los últimos usuarios que han "dado su opinión" hayan leído las 40 y tantas páginas de debate que se generó...
si ser nacionalista o patriota a morir esta bien mientras ayude a tu gente a tu tierra y a tu pueblo! pero si vienes con racismo no creo k sea lo mejor. por Dios y mi tierra!
? Wtf. Ya, en todo caso acá ya se discutió todo lo que se podía. Este topic ya está sirviendo sólo para aumentar el número de posts.
Jajajajajajajajaja Aliss es nuestra excelente moderadora, que por razones de trabajo creo no ha podido estar ahora aquí, sin embargo creeme que ella constantemente esta revisando el foro de manera de mantener siempre el orden. Y es verdad, creo que es tiempo de cerrar el topic y si se quiere abrir otro parecido pero con variantes que enriquezcan el foro. Saludos Axel