Nazis Y La Re Conche Tu Mare!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SACRÉ OBERON, 7 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    EL POTO ES TUYO PO SI TE VA TAN BIEN ES POR QUE TENI EL WEN OYITO

PD:HAY COMO 5 TEMAS DE ESTOS PQ NO BORRAN ALGUNOS LA WEA SE ESTA LLENANDO Y AL FINAL LE DAMOS MAS ACOGIDA A ESTOS SIMIOS CULIAOS

2. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ajajja Si Wn En Too Aso

3. Hell_SpawN

Hell_SpawN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira conchetumare...soy mas blanco q vo aweonao!...y cmo dice el de arria parece q te va bien en el trabajo de puta maricon y la culia...y tu vieja ni cagando se vende por q tiene un juego de damas en los dientes aparte de lo vaca q debe ser hijo de la gran puta....si te tubiera aqui te sacaria la conchetumare....y no en gruitos me ense?arona andar solo amariconao culiao(negro) ademas de andar con fotos de pelaos maricones conchetumare matate culiao...q te apuesto q pasay el limite de peru y te confunden con 1....hasta te ponen la guaguita en la espalda aweonao

4. Nemesis

Nemesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprende a redactar y despues escribes, satanico rasca.
    este weon cree que yo soy un palillo culiao que lo soplan y se cae jajaja. aweonao despavila y fijate con quien te estai metiendo antes de desafiar a peliar estupido hijo de puta. a vo te veo y te aplasto con una mano bolsa de caca. te saco chispas del culo con my bat saco webas y la perra satanica que te repario.

5. Hell_SpawN

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pfff no creo q me pegi...soy rugbysta osea ya tengo cuerpo,wen wn pa artes marciales,aikido karate,karate-do osea weon vo soy weon o te culio un cholito peruano por alla???

aweonao y la gran puta....y hacete un kournikova
    con el bate culiao por q hasta con bate qeday sin dientes culiao,y te desafie feo culiao..me han tocao weones mas peluos que in mitomano como vo....pelaito trolo y cholo :descansando:
    y no quiero redactar ni naa culiao por q esto no es el colegio es una wea pa webear..aweonao!! anda a estudiar weoncito penka....aa y si teni internet usalo pa aprender mas mira que creyendo decir q anday con bate y pelao...te crei nazi...hijo de puta(nadie se la quere culiar por que tiene una coliflor verde entre las patas)

6. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaajja... una kurnikova jajajaajjaja... k chistoso por la chucha esa se la hace con el tyrael, ESOS MATE SEMEN SE TRANCAN VUELTA Y VUELTa

7. jorgitofreke

jorgitofreke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mueranse.............................................................nazis y la maraca

8. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aajjaja Nemesis Weon Comprate Un Amigo Ke Te Crea Las Estupideses Ke Deci Mandrilio Culiao...ajajjajjaja 700 000 Lukas Wuaaaaaaaaaaaaaakjkakjajkkjajkakjajk

9. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    callate satanico maraco, para lo unicos que tienes buen fisico es para culiar a tu lider en los sabbath, hijo de puta, las mierdas de tu religion han sido basuras desde los principio de los siglos, devil de alma, de pensamiento.
    tu vida no tiene valor deverias morirte puto adorador de la muerte,

si te tubiera serca te destriparia con mi sagrada espada.

10. Lobo Hermitaño

Lobo Hermitaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QUIEN SACO DEL PSIQUIATRICO A ESTE CONCHADESUMADRE?

11. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajjaja no weon si es asi,...

12. Hell_SpawN

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la espada que te meti en el ollo aweonao culiao.....hasta pinochet te pegaria la pata en la raja por aweonao te haci el machote con 30 weones....mamon culiao y lo segui siendo en toos los foros = q el nemesis maricon culiao cholo...y sabbath naaaa...y si me tuvieras en frente estariay como el hans pozo culiao por que no eres ni la parte que soy yo aweonao culiao hijo de la gran mmmm aaa mmmm....no teni ni mam? conchetumareeee!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas