Nazis Y La Re Conche Tu Mare!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SACRÉ OBERON, 7 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::RUUD::.

.::RUUD::. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si conchetumare, la unica q me kiere es la maraca de tu vieja, perra culia wena pal nepe la cago, te ve el pico y se lanza de caeza a mamarlo, dile a la conchesumare q se cuide el sapo q lo tiene lleno de costras tante pico q le an puesto

2. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Eeeeeeee,,,,ya Wn Trankilito...le Costo Mucho Escribir Bien???,,,,grandisimo Hijo De Puta Acete Un Candao Chino Conchetumare Hibrido Y La Remaraka Ke Te Pario

3. .::RUUD::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si conchetumare mejor dedicate a tu mina culiao pa mi q te caga a too ritmo, si tai pegao aca no mas, mejor pasala pa aca pa meterle toa la pichula

pao culiao

4. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ajajjaj Tay Pendientes De Mis Post Conchetumare???...uta Ke Pena Ke Tengay Una Mina Maraka Ke Teni Ke Tar Detras De Ella Pa Ke No Te Cage Miserable Reculiao

5. .::RUUD::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja

sipo culiao no tengo una, tengo dos con la tuya, pero me kedo con la mia no mas, la tuya es muy warrior como tonta pa la wea

chupalo

6. bOiKOT

bOiKOT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ESOS KULIAOS NO SON NAZIS

EL MAS ALEMAN DEBE TENER APELLIDO HUILCAMAN

SON PUROS FLAITES TOOS WEON

:chupala:

7. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guena rapsus... soy del puerto hueon???... pork lao vivis hueon???...

PA NO DESVIRTUAR:NAZIS RE CHUCHA GRANDE DE SUS MADRES

8. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es el auge nacionalista en chile, cada vez hay mas jovenes que ven este ideal como la salvacion de chile, pronto tendremos el poder, los skin gobernaremos las calles y destruiremos a los flaites.

hoy me cague de la risa cuando le pegaron al negro culiao de cafe con leche del mecano, ojala que le saken la chucha todos los axe que andan sesantes.

wuajajajajajaja xuxetumare devuelvete a brazil

9. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Callate conchetumare si al lao de voh el maluco es rubio. Y gobiernate este pedazo de verga pehuenche con suastica nazi.

10. .::RUUD::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si conchetumare pasao a semen de pin8

chupalo

11. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    caaayate perro reculiao traga moko y la come pasto ke te pario

12. BOOMER

BOOMER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nazis de mierda...este weon tiene una foto de hitler...y pinocho...no teni idea de na weon...teni caca en la cabeza al igual ke todos los nazis de mierda...un le pregunta cagas y se dan vuelta en lo mismo...no tienen idea de nada...se creen raza pura...y no saben na ke los chilenos somos totalmente una raza mestiza entre autoctonos y colonizadores...aweonao kuliao...pao culturizate...no habli estupideces...a kienes idealizas???hitler...pobre weon ke se mato porke tenia miedo...eso no es de hombre...pinocho...cuanta plata robo de nuestro pais...ese es modelo pa seguir...de ke me hablas weon...de los heroes chilenos??? te mojas con un milico???te apues ke ni has hecho el servicio por ke teni pie plano weon pao...te crees superior ke a los peruanos??? te enseño un poco de historia...peru cuando estaba el inkanato...fueron ellos los ke enseñaron las tecnologias a estos pueblos ke habitaron chile...ke tanto weon pao...estudia y lee un poco y no sigas a pobres weones ke te lavan el cerebre...el ke cantaba en cafe con leche es persona al igual ke tu y tu mama...somos seres humanos y todos tenemos derechos y tu no tienes ke venir y creerte superior a otros...porke va uno a salir y te va a dejar en verguenza pobre weon...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas