juajajja que dice la putita, si ella es la reprimida, onda de esas metaleras que nadie las pesca ni siquiera para preguntarle la hora, vos eres de esas watonsitas edionditas que caminan son su morral escuchando musik y mirando al piso agachando la mirada la bastarda juajajja. yo no tengo ningun problema y menos en mi casa, yo y mi familia somos unos afortunados al tener todo lo que queremos y lo que se nos antoja.
wn los nazis no valen nada los ctm y menos los de aca de chile no tienen x donde ser nasi los conxetumares si te tenemos sangre mapuxe aweonaos kuliaos de los nazis
y vo k soy conche tu mare... apuesto k hasta virgen eri re chucha grande tu mare... puta k eri triste hueon...
¿¿¿Y a este conshesumadre kien le pusó el piko pa ke hablara??? Ke se kree este pobre y triste weon, ¿¿De nazis me preguntan??? JAjajajaajjajajajaja, a si!! esos pobres imbeciles nazia chilenos ke salen a pegarles a los ke no pueden defenderse komo pendejos de media y colegios de niñas, o de esos sakos de wea ke salieron en la tele ke se jueron a meter a un kolegio, donde en la otra kuadra estaba lleno de pacos, jajajaja y el pobre aweonao geitaba ke era blanko y kon ojos de color jajajajaja Aweonao qliao matate y dejale el kulo de regalo al homosexual ke es tu lider =========================== Esto Doble Posteaste =========================== Patria????? wajajajajajaja otro pobre wn engrupio,jajajaja rekuerdo kuando otro pobre wn, kon polera de esvastika pa navidad andaba por el centro de Los Andes, cabeza agacha, calladito, paso por el lado mio mientraS yo cantaba "un neonazi, Hitler era judio" jajajaja komo andaba solo el sako e wea no fue kapaz ni sikiera de levantar la vista jajajajajajajajajajajajaja Patria jajajajajajajajjajaja
I TOAWIA ESTAN WIWOS ESTOS KULIAOS?... MATENLOS A XUXADAS A ESTOS WNS... ESTAN PURO WEWIANDO KON LA MISMA WEA... MEJOR KAMBIEN DE LIBRETISTAS LOS XAPOS KULIAOS, PORKE SE KEARON SIN TEMAS NUEWOS... SALUDOS DESDE EL INFIERNO...
quen va levantar la vista para ver una mugre rastrera que vale menos que el paño con el cual limpiaria mi corvo de cuando termine por mutilarte. anda a llorar por los derechos humanos y por detenidos desaparesidos maricon barato.
ayyyy cachupin... no hables tanta mierda hueon... mejor anda a tu madriguera y siga siendo pura boca no más infeliz y la re chucha grande tu mare
estos nazistas kulias son pura seka... en grupos se paran solos no son nadie los wns... el otro wn espera q los derexitas se tomen el poder como lo iso el hijo de puta de pinochet! ...AWEONAO KULIAO A LOS DEREXITAS NADIE LES CREE !!! AVISPATE REWEON!!!!
mira el maricon haci tratai a los hombre negro culiao, con que aprendiste de los clientes de tu vieja, por que haci llaman asa maraca con sinonimos de perros y otra cosa yo no soy tan weon para poner mi foto en esta de pagina para que un monton de comunistas me agan cagar mi foto editandola. vo soy el que da pena negro culiao, con la cara de paitaco que teni no te queda otra que echarle mierda a los movimientos nacionalistas, pobre rata picada que se siente discriminada.
uyyy zuricatel... no se pike ya??? si no es mi intención humillarte siempre... es k me nace hacerte pico en todos tus temas y opiniones k no tienen base ni argumento inteligente. Lo k debe ocurrir con ud. perro y la re chucha grande tu perra madre es k tanta humillacion lo ha puesto hueoncito... o kizas será k ya no encuentra palabras pa expresarse???... si no le gusto el nombre cachupin le dire FIRULAIS YA??? asi esta bien???... y si no le gusta la raza k le puse, le dire k es baset hound, ya!!??? ahi si... uuyyy pobreciiiiito, éll.. es k es tan rudo este nazi... me da miedoo.. uyy... igual k el otro hueon, k se decia grande, rico, millonario, musculoso y no era más k un cholo culiao igual k todos los antofa PASTEROS... asi k vo tenis k ser un culiao igual o más feo k él... por eso no subirá ud. su foto... chupelo ya???... FIRULAISCITO