Nazis Y La Re Conche Tu Mare!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SACRÉ OBERON, 7 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya Weon,....cuanto Ganaste Hoy?? 700 000 Lukas Maricon ???????

2. .::RUUD::.

.::RUUD::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta el patient y la conchesumare mojon de coipo y la puta maraca gonorrienta q lo pario, con cuea teni plata pa la micro chuchetumare y te las dai de pudiente, pasao a mierda, renacuajo culiao, matate sarnoso de mierda

3. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pobre weon ese conchetumare...en el otro lao era hoper,,,,pasava rayando murallas el ordinario culiao y ahora se las da de nazi....pobresito el weon,,,no tiene identidad la pobre basura

4. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

pffffff viejo culiao pajero, sarnoso conchetumare comprate un amigo aweonao hijo de puta, hijo el conchesumare si el culiao no tiene ni mujer viejo ediondo anda juvilarte aweonao conchetumare.

el viejo maraco del orion quedo haci de aweonao cuando fue hacerse el examenen a la prostata.

ya viejo fracasado comprate un perro conchetumare para que alguen te quera feo culiao.

5. car_hansen

car_hansen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    NAZIS RECULIAOS CHUPENLO CONCHADESUMADRE........

6. Nemesis

Nemesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que es esa wea de hoper piojento reculio, un juego?
    Rayo la murayas aludiendo a los hijos de puta de los comunistas y emigrantes weon aweonao.

7. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si Conchetumare Sige Fumando Pasta Noma Flayte Conchetumare...eri Entero Hediondo Cabro Culiao Picao A Nazi

8. .::RUUD::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este conchetumare nose de q se las da el mono culiao, nazi al peo

9. RAPSUSKLEI

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es Un Pobre Hijo De Puta Engrupio El Asopao Conchetumare

10. xuan_incestus

xuan_incestus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en vista de esta wea....dare mi opinion....

no se si saben pero el black metal va tomado kasi de la mano kon el nazismo...konfieso ke me gusta el ideal ke tenia hitler en la forma de hacer de su pueblo una raza pura y weas....pero no soy ningun engrupio kuliao komo estos autodenominados nazis al peo pendejos kuliaos...

no soy seguidor de hitler por ke el weon estaba kagao del mate....el weon keria matar a toda la raza judia por ke, segun el, era una raza impura del pueblo aleman jajajja....y el weon era mestizo po weon!!! mitad aleman mitad judio!!...entonces ke mierda pasa weon...diganme nazis de carton son ustedes aleman??...son una minoria loko...defienden a pinoxo weon??....si el kuliao los tenia kagaos de hambre igual weon...
    solo son un par de perros judios engrupios de mierda....si van a seguir a hitler haganlo kon bases y no pegandoles a gente ke no tiene kulpa de nada...no sean weones pendejitos judios....aka somos toos mestizos weon pao....

otra wea señor intelecto 2%....kreo ke la palabra "invecil" no se eskribe asi....empana de kaka judia

11. .::RUUD::.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    metete tu opinion en la raja mono culiao,

nazis culiaos traga semen

12. xuan_incestus

xuan_incestus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mister van lea por fa bien la wea para dar una opinion konsecuente....no soy nazi....estoy total y absolutamente de akuerdo kon el resto...los weones son flaytes, ladrones, pasteros kuliaos y mulas....
    y ese pendejo konxesumare gana 700 lukas y sin titulos? jajajajaja....no hay empresa alguna ke te kontrate solo por el hecho de tener experiencia...estos weones kreen ke no fiskalizan las weas? par de weones tarao...por ahi hay un lokito abogao..pregunten para ke asi no sean el hazme reir del foro.....yo trabaje en codelco aka en rgua...y no hay ningun weon apitutao...tooo esos weones ke entraron tuvieron ke hacer la kaxa de exmanes kuliaos pa ganarse el puesto....

no hablen weas pelmazos kuliaos biosolven y la konxesumadre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas