nazis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por torsmor2, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.167
    Mira wn, lo siento si te moleste en algo, primero no me las he dado de señor de la verdad y ninguna otra lesera, solo di mi punto de opinion, lo mio no justifica nada, pero tu echo de que me ayas escrito 3 veces el mismo parrafo da para pensar de que me estas atacando, esto es un foro de debate nada mas, no me estoy esforzando a defender a los nazis, que al fin como cualquier pais en guerra son unos asesinos, solo estoy dando un punto de opinion, nunca me irrite con los comentarios, ¿o me has visto agarrar a garabatos a algun user?, es mas no es por picarme a victima pero si lees los cometarios con el que estaba discutiendo se nota quien le estaba tirando groserias a quien, ¿me has visto algun comentario alavando mi educacion, mi historia, mi cultura? pues no, y lo unico que estas generando ahora es armar cada ves mas el enredo, yo tambien lei esas preguntas y tambien soy responsable de lo que yo escribo, nose porque todavia piensas que le e estado faltando el respeto a alguien o creyendome mejor que alguien si nisiquiera e dicho eso, como digo, estas generando tension nada mas...

2. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    No sé como hay gente que cree que por considerar que Hitler y sus amigos cometieron actos aberrantes automáticamente significa que uno considera a USA, URSS, etc. unos heroes.......Asesinos todos, los yankees por la bomba atómica, los soviéticos por los gulash, los chinos por sus cmapos de prisioneros....y sí, también los alemanes por su política de terror y exterminio.......Tampoco entiendo como hay gente que considera que porque hubo banqueros usureros y corruptos pertenecientes al judaismo eso justificaba totalmente un exterminio masivo de judíos, fueran banqueros, médicos, obreros de la construcción......ah y de pasadita, gitanos, enfermos mentales, homosexuales, disidentes políticos, etc etc.
    ¿Que no fueron 6 millones?....¿Cual es un número aceptable? 5 millones?, 2 millones? 300 mil? 20? Personalmente creo que ninguno. Con que hayan matado solo a uno por una ideología fanática para mí ya invalida y criminaliza a todo el gobierno.
    ¿Que no hay pruebas del holocausto? Esas "pruebas" solamente han sido presentadas por personajes y asociaciones declaradas públicamente pro-nazis , racistas y antisemitas. Así que tiene tanta objetividad como que la Iglesia diga que Dios existe o que Estados Unidos diga que la invasión a oriente medio es por razones humanitarias....Por el contrario hay miles y miles de estudios que demuestran que todo eso sí ocurrió, personas que estuvieron ahí y cientos de pruebas más.

3. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Espera un momento...

Estás "informándote" por medio de Wikipedia?

Estás justificando miles de muertes de minorías étnicas?

4. torsmor2

torsmor2 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aver wn,mira los judiso le isieron eso al pueblo aleman por años y años,los dejaban sufrir hambre y no tener nada para subsistir,habian niños que morian de hambre,y claro alemania se nego a pagar el tratado de versalles pero aun asi le quitaron sus buques mercantes,territorio,colonias y muchas cosas mas,acaso como piensas que podian pagar la deuda de la guerra?y para cagarla que un grupo de inmigrantes dejen sufrir al pueblo,piensalo ponte en su posicion y di si no tendrias odio.
    y wn si hubieras leido sabrias que casi nadien en alemania sabi lo que pasaba y para que decirte la clases de torturas que sufrieron los alemanes despues de la guerra,tanto civiles como soldados,cosa que los alemanes no le sisieron a los civiles expto judios,ladrones,homosexuales etc.

nunca dije eso,mi tema jo tiene kever con la situacion actual.me refiero al odio injusto por parte del mundo a los alemanes.

puta no me entendiste,recuerda que muy pocos de los alemanes sabia lo que pasaba.y como en todos paises hay gente malvada a lo que me refiero es ke las personas ponen en el piño a todos los alemnes que en ese tiempo eran nazis.

oajla hubieran fotos de como kedo alemania despues de las guerras mundiales,ojala gubieran fotos de los precios de la comida,y sabris ke no es justificable su muerte pero si el porque se gano ese odio y que POCOS ALEMANES isieron eso.

la verdad aki no existen nazis ignorante culiao,serian neonazis.
    culturisate wn

de echo no alemania hubiera ganado la guerra,pero tuvo la mala suerte de que llego el invierno y las armas rusas estan echas para aguantar tales temperaturas.

#28 torsmor2, 7 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 7 Ago 2011
  5. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Y tu estas afirmando una mentira que se comprobo que era mentira, nunca murieron 6 millones de judios, porque nunca hubieros 6 millones de judios en alemania, al contrario, hace poco se publico una investigacion que demostro que la poblacion judia en alemania entre los años 1943 y 1948, aumento en vez de disminuir.

6. Archowl

Archowl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es es un copy/paste ya que no puedo publicar aquí, los mas de 3.000 (aprox.) toneladas de documentos que prueban que el Holocausto Judío, si fue real.

NEGACIÓN DEL HOLOCAUSTO E INFORMACIÓN ERRÓNEA

LA LUCHA CONTRA LA NEGACIÓN DEL HOLOCAUSTO: PRUEBAS DEL HOLOCAUSTO PRESENTADA EN NUREMBERG

LA LUCHA CONTRA LA NEGACIÓN DEL HOLOCAUSTO: ORÍGENES DE LA NEGACIÓN DEL HOLOCAUSTO

Técnicas utilizadas por los negacionistas del Holocausto

Críticas al negacionismo

#30 Archowl, 7 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2011
  7. Lonchero

Lonchero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    he leido todo el post, yo solo sabia lo que me enseñaron en el liceo, sobre lo terrible del holocausto y bla bla bla, sin embargo, antes de decir el post es malo, algun dia leere mas sobre el otro lado de la historia y sacare mis conclusiones.

es facil dejarse llevar y altiro decir, una mierda el post. me gusta leer estos temas, pensar y darme cuenta.

muchas cosas que lei en el post no las sabia, y me lei todas las preguntas y espero poder comprobar o refutar alguna. sin embargo, tiene razon respecto a muchas fotos que salen, todos los weones de las fotos tienen el pelo corto, debido a la peste?.

no justifico las muertes, pero como no estube ahi, debo leer e informarme pa decir alguna opinion.

8. Archowl

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. lord_fury

lord_fury Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que nos hace pensar que esas fotos son de judios exterminados? hmm me huele al holocausto comunista .

10. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la ideologia facista de alemania proviene anterior a la primera guerra mundial , claro que no surge como tal hasta el ascenso de hitler al poder ,antes , durante y despues de la 1 guerra mundial exista el antisemismo( o como se escriba XD) , se podria reducir todo el problema a algo social , ya que es mas facil de explicar , los alemanes se sentian que poseeian el potencial tanto economico , filosofico y militar para dominar los territorios cercanos a el (paises vecinos), era lo que mas se cultivaba y admiraban dentro de la burgesia y los lideres politicos o de cargos relevantes, durante la primera guerra existieron grandes indicadores de antesimismo entre la burgesia que cuando eran puestas bajo la mirada publica eran negadas e incubiertas se armaron muchos partidos antisemitas en el periodo de posguerra debido a que los utiliaron como chivos expiatorios en forma social , los acusaron de flojos que mientras los alemanes estaban combatiendo ellos no hacian mas que cubrirse y esconderse , lo cual segun documentos allado era una total mentira , en una ocasion se iso un sondeo de cuantos soldados judios habian participado durante la primera guerra mundial los resultados no fueron favorables para los alemanes y estos fueron ocultados de la luz publica quien los pidio a causa de las acusaciones de oficiales judios que relataban los tratos descriminadores asia ellos dentro de los ofiaciales y soldados de alto rango, manteniendo asi el mito subliminal de que la culpa era de los judios ademas de verlos como una ''raza'' distinta , hitler solo fue un instrumento utilizado luego de que los partidos de derecha , ultra derecha , partidos por la patria alemanes , fueran los unicos tomados en cuenta por parte de los habitantes , necesitaban un hombre que fuera el ''mesias'' que unificara alemania como una sola : hitler , quien fue alludado por mienblos politicos de diversos partidos de ultra derecha, e inclusos algunos supuestamente inexistentes formados por oficiales retirados o que habian participado en la primera guerra mundial y seguian en funcion.

el antisemismo fue inducido por los lideres politicos hitler no era mas que una persona que creia en las ideas que todo el pais creia subliminalmente , los nazis fueron como se diria la perfeccion de la weichmar al igual que la ss

para mi hitler no fue mas que un titere , que proboco el inicio del anarquismo y el facismo popular

11. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Eran los judios o la burguesia? sobre la destruccion de las ciudades en la guerra, los alemanes donde iban ni existia una gran resistencia armada, por lo cual no era necesario destruir ciudades enteras.

En la URSS lo hicieron, stalingrado por ejemplo, en polonia destruyeron Varsovia.
    No es lo mismo entrar a una ciudad sin resistencia y hacer de aquella ciudad una "colonia" a que la ciudad tenga armas y luche por lo que se considere justo en ese momento historico.

y obviamente que no eres nazi, los nazis dejaron de existir en el 45.

12. Archowl

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [SIZE=+1]ASPECTOS TÉCNICOS DEL HOLOCAUSTO:[/SIZE]
    [SIZE=+1]El Cianuro de Hidrógeno, el Zyklon-B y el Exterminio Masivo[/SIZE]
    [SIZE=+1]por Brian Harmon[/SIZE]
    [SIZE=+1]
    Engaño y Tergiversación[/SIZE]
    [SIZE=+1]Técnicas de Negación del Holocausto[/SIZE]
    [SIZE=+0]Los Informes Forenses[/SIZE]

Te parecen concretos mis Argumentos aquí publicados (pagina 3 y 4) , ojala veas tus mentiras, fundadas en argumentos falsos y tergiversaciones.
    Para mas información visita: http://www.nizkor.org/features/techniques-of-denial/index-sp.html
    Aquí refutan buena parte de los argumentos falsos en los que crees y que no tienen ninguna base científica /Histórica

#36 Archowl, 7 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas