nazis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por torsmor2, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Todo el mundo merece respeto estimado, incluso usted pese a que intenta tergiversar mis palabras y ademas me insulta, no es capaz de tolerar la opinion de otro?, entonces no entre a debates.

saludos.

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando defiendes muertes, defiendes a los nazis mi estúpido contertulio. Cuando tratas de minimizarlas y decir que son "santos" al lado de otros criminales, tomas parte a favor de ellos.

Por cierto, hay ideologías que llaman al odio irracional, el nazismo es una de ellas, por ello se vuelve una ideología condenable también (sin decir que se funda sobre supuestos científicos refutados hace bastante rato...)

Su PS no viene al caso estimado.

Saludos

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que hay muchas pruebas que prueban que el holocausto paso, lo bueno que hizo hitler por ALEMANIA no justifica lo malo que le hizo al mundo entero

4. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En primer lugar, ni ahí con tirarle caca a Hitler, los Nazis, los Fachos, los racistas y todo el cuento, esa hueá está más manoseada que tetas de prostituta y ahora cualquiera se las da de anti-Nazi, anti-racista y anti-Facho.

Pero no puedes justificar un genocidio porque unos tuvieron la culpa, no porque hayan judíos como el pico (y sí, los hay, cuando bombardearon una flota que además iba a ayudar gente, había una noticia hace un año ó 2) quiere decir que TODA la raza judía vale callampa. Es como decir que TODOS los chilenos somos ladrones porque varios se aprovecharon de las circunstancias pa'l terremoto.

Ese fue el error gravísimo y terquedad de Hitler, meter a todos al mismo saco. Además que la pureza de la raza Aria es una ideología mala wn, ¿te imaginai aquí exterminan a todos los hueones que sean mestizos y sobretodo a los peruanos, y fueran a bombardear al Perú?

5. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

TODA LA RAZÓN. No es posible meterlos a todos en el mismo saco.

Lo mismo cuando se habla de los judíos en la actualidad y la guerra en Israel/Palestina, es sabido que un grupo no menor de judíos rechazan fervientemente el actuar del Estado de Israel, no todos los judíos apoyan esa monstruosa guerra (generada por la sociedad occidental de cualquier modo, en específico por los ingleses, que les inventaron ese país, cuando ya antes habían dejado la cagá en esos territorios), los culpables tienen nombre y apellido.

Saludos

6. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie esta tratando de minizar hijo de la tula asdasdasd. Tu mismo fuiste el que tomo lo que escribio otro e isiste un hecho lo que trato de decir ignorando totalmente su explicacion como si tu supieras lo que el piensa.

Los nazis partieron como un partido politico ¬¬ mescla de varios partidos formados durante la postguerra de ultra derecha los cules se caracterisaban por ser antisemitas

7. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    en estos últimos posts finalmente he visto algo de cordura...... Efectivamente hay y hubo personas, que además de ser judios eran y son unos CSM, de eso no hay duda alguna, pero eso justifica pretender echárselos a todos? No,
    ¿Justifica ese odio actual que muchos tienen ? No........

Por otro lado lo que mucha gente obvia por ignorancia o porque no calza con su racismo es que los que cometen esos actos aberrantes hoy en dia contra palestina, cisjordania, etc, es Israel...un país...EL judaismo es una religión y los judios son quienes siguen dicha religión....en chile hay un montón de judíos que la profesan pero que no por eso automáticamente hay que culparlos por las atrocidades que cometen los lideres de un país al que mucha sveces ni siquiera han visitado. Eso sería como culpar a todo musulman por los crímenes de los talibanes en Afganistán, a todo católico por la pedofilia encubierta del vaticano, o a todos los gringos proque su gobierno se declara cristiano
    Por último, típica pregunta de los pro nazis.....Si tu hubieses sido aleman y hubieras pasado por eso ¿No tendrías odio o resentimiento??.......................Puedo responder, probablemente sí, me habría dado rabia. Ahora ¿Eso justifica torturar, esclavizar, violar y exterminar a un grupo completo?..........NI-CA-GAN-DO

8. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si pero el problema esta es que el tipo esta desinformado porque solo observa un aspecto , el que presento y no a averiguado mas a fondo viendo los analisis sociales que apuntan hacia una tematica social que se desarollo dentro de alemania en donde los burgeses o los supuestos dueños del pais no eran los judios si bien tambien tenian gran parte de el monopolio de ese tiempo tambien los tenian los burgeses cristianos porque no debemos olvidar que los alemas tambien nacidos en alemania que eran judios o tenain desendensia eran considerados de otra raza,

9. La ideologia de raza aria se refiere a humanos dotados de inteligencia , salud , equilibrio mental , capacidades fisicas super desarrolladas .etc en definitiva la idea era mejorar la raza humana hasta limites insospechados ( ayudados de un plan secreto ) , nada tiene que ver con el contexto racial . Tu ejemplo de los cholos me parece discriminatorio y fuera de contexto .

10. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    repiten como loros lo que han escuchado por alli, pero no buscan que mas ahi de real, se quedan con la primera impresion y punto, saludos

11. Bueno hippi , da tu impresion de los nazis , que tambien en el fondo es lo que has escuchado por ahi o por aca , amenos que alguien de aqui haya entrevistado al furer .

12. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno como te dijeron arriba "la historia la escriben los que ganan"
    y todo tienes razón como todo tiene su lado bueno y malo.saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas