nececito su opinion cabro [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sekuaz777, 16 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No me gustaron mucho las rimas, pero igual le poni weno :)

2. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si vas a pedir comentario y no te van a gustar no los pidas xD

si podria ser io te respeto men nada en contra de como cantas tengo fe q sea tu estilo :) ojala no sea como el davinxy nomas ;)::ira::

3. spliff316

spliff316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hno... si vas a pedir comentarios... acepta tanto los buenos como los malos.... el hermano MI9xLITo iso una critica constructiva deverias aceptarla...
    no puedes ser del gusto de todos ... porlo demas ... tu temame parecio monotono de todas maneras

4. Mi9xelito

Mi9xelito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hermano Critica es critica! ..ud la pidio! se la doy! y se la dio mucha gente!
    a todos no le puede gustar tu "estilo" de rap!... a mi no me gusto y te dije por que ! y se nota que no leistes bien ...copio textual mi respuesta a ese punto
    "tus líricas son poco fluidas! y eso hace monótono! el tema!! muy cortado y predecible!!"

A buen entendedor pocas palabras! mucho monosilobo muy cortado! y hace predecible un sinónimo...espero entiendas! que también existen las criticas CONSTRUCTIVAS!

El echo de tener un tema no te hace superior a nadie para faltar el respeto y tratar de Weones a los usuarios!... todos pueden crear un tema! despues si tu lo posteas! y te dicen cosas que no son de tu agrado me las trago y digo.. puede ser ....o no puede ser.... asi uno aprende caballero..
    Tenga mas tolerancia... o envia el tema a una radio.. quizas te vaya mejor.. quizas no... y no todo los raperos son copiones! como tu lo dijiste!... el movimiento del hip hop es uno solo.. EL ESTILO SE LO PONES TU...
    hermano sin fin de que se cree un conflicto Siempre deseandote buenas vibras y bendiciones en tu futura carrera de Mc me despido Bless...

5. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jejejejeje... un naztia????? me suena igual...XD naaaaa pero en la buena onda de verdad si ese es tu estilo se te respeta, por lo menos yo lo hago... a mi no me gusta ese estilo pero eso no significa que sea malo simplemente no se puede ser del gusto de todos... lo importante es que tu te sientas bien con lo que haces, asi que extio no mas compare.... saludossss

6. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    socio..keramos o no keramos todos en sierta forma kopiamos a otros!!
    eso es la influencia...kopiai un poko de esto un poko de akello y vay kreando un estilo mas personal!!

y no se trata de ser adivino para predecir lo ke viene en tus letras...
    la gente ke escribe y tiene la mente un pokito mas rapida ya sabe lo ke viene...
    es komo en un freestyle...la gente ke no esta akostumbrada...tira rimas, y tu sabi kon kual la va a rematar!!! o no?

y no seai tan cerrado...trata de rescatar un poko de todo lo konstructivo ke te han dixo...las cosas se ven distintas desde afuera!

7. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

igual esta bien loko cada uno con su estilo podria decir lo mismo de el tema q posteaste

8. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

obvio....de esxo ahora mismo voy a kopiar una frase....

si todos somos originales entonces....NADIE ES ORIGINAL!

socio acepte los komentarios...
    ke si hubierai kerio ke te dijieran puras kosas bonitas muestracelo a tu mamá y te va a decir ke es una maravilla!

9. herito

herito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajaj los qliaos pesaos xD
    no soi pokemon de cabro shico tngo el mismo corte pelo :p

10. zenitzatu

zenitzatu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm viejo ta wena la base pero en serio que parece reggueaton

11. Aggobio

Aggobio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente no es el rap que me gusta, pero puta iwal sige poniendole la base ta buena, aunq nose la voz esta muy puertoriqueño
    pero sigue trabajando =)
    ns vemos

bless!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas