muy buena la entrevista.... pero IVAN ARENAS TAY MEANDO FUERA DEL TIESTO...... Origen de la palabra "testificar" El verbo "testificar" esta basado en las cortes romanas donde los hombres hacian juramentos por sus testículos sobre alguna declaración. http://cotilleosdelahistoria.blogspot.com/2007/10/origen-de-la-palabra-testificar.html y vamos adelante con la postulacion de sircacha
si io tambien opino k sircacha deberia ir al maldito casting de amorciego dos pero por k mandar a uno si pueden ir mas tomen el lado de k sircacha no salga seleccionado y otra persona representando al portalnet tenga una probavilidad de k lo selecionen haci k alguna optra persona integrante del gurpo portalnet se una a sircacha y saken la cara, pero tambien alguna mujer k tambien sake la cara por portal net y tenga la valentia de convivir con mas mujeres... a el señor sircacha tiene mi voto para se presente al casting de AMOR CiEGOS 2.......
SI LE DICES A TU VIEJA QUE ME SUELTE UN RATO DEMAS QUE VOY A WEIAR UN RATO SI GANO LA PORQUERIA DE COMO SE LLAMABA EL WN BUENO DA LO MISMO :ahocardo::
no si es mentira po weon que un corfo te da 40 millones para invertir cosa que tu cabeza no te da po wn
si es verdad, pero eso significa que sea tuyo, al final igual teni que rendir cuentas, entonses diria que mi taita es millonario con lo que administra.