ALGÚN GRUPO DE BREAK DANCE INTERESADO EN PARTICIPAR EN EXPO DUOC UC 2010... si hay alguno por favor que se comunique a mi perfil vía Mp lo mas pronto posible para coordinar...ojala antes de el 10 de noviembre ! es en ayuda de alumnos en su nota de examen Thanks!
Fines de NOVIEMBRE se supone pero siempre se atrasan un poco, ASI QUE ENTRE FINES DE NOVIEMBRE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE...
Cabros, alguien sabe de donde puedo bajar el Nuendo Portable, cualquier version, porfavor si alguien me pudise ayudar seria genial. Saludos.
wena wena alguien sabe como chucha se llama un tema asi como del 2004 es chileno no recuerdo ni el grupo ni nada solo que comenzaba con un weón flaite que le hablaba a un rapero -QUE PAZZZA HERMANU -no pasa ná payaso -A I PA QUI TAN AGRISSSIVOO -es que los pollos como vo me tienen chato -A PE QUE PO SI YO SOY JI-JO TAMBIEN PO -vo no soy hiphop weón soy un simple payaso y después decía : escucha bien lo que voy a rapiar es pa todos esos weones que se ponen a copiar porque se puso de moda salir a cogotiar vestir ocn ropa ancha y escuchar a wutang clan y eso po ahi quedé no recuerdo más la he buscado caleta si alguien sabe porfa que me diga el nombre peace!
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=626944 ahi ta el disco de pastanostra, y cuando vayai a descargarlo revisa los otros temas q hay en en mp3, ahi podis buscar grupos chilenos : saludos
Hermano y no cachai como se llama ? no lo encontre por el weón que me deci si teni un link pa bajarlo seria filete peace!