Necesitas Consejo Sentimental?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wild4, 26 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ._| * akron * |_.

._| * akron * |_. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SR WILD4, ESTA MA?ANA CUANDO DESPERT? ENCONTR? A MI LADO ACOSTADA A LA POLOLA DE MI PRIMO. NECESITO SU CONSEJO RESPECTO SI DECIRLE A ?L, O BIEN SEGUIR ATENDIENDO A ESTA NI?A MIENTRAS MI PRIMO SE DEDICA A CUIDAR GATITOS DE COLORES.

2. wild4

wild4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En toda familia los primos son uno inteligente y el otro aweonado. Leyendo tu post me doy cuenta de inmediato que eres el aweonado. Lo siento mucho pero es necesario que lo sepas. Respecto a la niña que mencionas, no puedo referirme a situaciones que más bien pueden provenir de tus sueños y anhelos frustrados. Sigue frecuentando a la manuela palma hasta que dejes de confundir a tu almohada con una mujer de verdad. Suerte cabro.

3. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJA ESTA WENA LA W,

DOC ... SABE MI EX QUIERE Q YO LE DE EL BAJO PERO EL PROBLEMA ESQ YO YA NO QUIERO NADA CON ELLA XQ YA TENGO UNA GRAN POLOLA, MAS AUN YO ANTES ANDABA CON LA PRIMA DE MI EX Y ESO ES PARA PURO ATADOS Y CON MI POLOLA ESTAMOS MUY BIEN ... Q AGO ? LE DOY EL BAJO A MI EX AUNQUE SEA MAS CUATICA Q PULPO CON ALAS ???? O SIGO CON MI POLOLA CONTANDO ESTRELLAS CADA NOCHE ?????

http://img67.*************/img67/1609/017js.jpg

4. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado Fuego_27
    Tienes la respuesta en tus propios labios (o en tu teclado para ser más exacto) pero no la ves de puro contento que estás con tu new polola...

Filo con las ex... es tiempo de cambios amigo. Disfruta tu nuevo amor no más....

5. FUEGO_27

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    GRACIAS DOC. X EL CONSEJO ... Y TIENES RAZON MI EX NUNCA FUE UNA BUENA COMPAÑERA ....

http://img187.*************/img187/4738/humorgraficoborrachos55hx0fs.jpg

6. K1000O15

K1000O15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si quero saber como quitarle la mina a un weon

7. FUEGO_27

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJAJA GATO Q LA CAGAI WN .....

8. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Putas que eres mala leche wn....

En todo caso si vas a insistir en cagarte al cumpa, m?ndale un ramo de flores a la mina. Eso es infalible. Botones de rosas rojas. No vayas a mandar esas que se sacan del jardin.
    Si la mina te conoce, no va poder creerlo y se va impresionar. Si no te conoce se va morir de la copucha. En ambos casos ese es un momento de mucha ventaja pues las flores matan a las minas... a todas.
    El resto debes hacerlo tu mismo.

ya chao...

9. <<NERUDA>>

<<NERUDA>> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre.. referente al caso que te exprese en un post anterior..

me ha vuelto a rondar esa mujer.. y me pide con lagrimas en los ojos que la perdone.. que puedo hacer en este caso??.

uta wn.. estoy en un momento de mi vida muy bueno.. pero la sigo queriendo.

no se si seguir con el camino que estoy emprendiendo (exitoso) que no tenia desde ya 5 a&#241;os atras.

o volver con ella que me ha hecho un da&#241;o en mi cuxaron. y empezar de nuevo a amarla tanto como lo hize..

que opina doctor?

10. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo
    las respuestas subyacen en tu pregunta:

"..estoy en un momento de mi vida muy bueno..." "...camino que estoy emprendiento (exitoso) que no ten?a desde ya 5 a?os atras..."

?Para qu? cambiar eso?

"...o volver con ella que me ha hecho un da?o en mi cuxaron..."

?Por qu? mejor no dejas que tu coraz?n cicatrize sus heridas?

Estimado Javier. En estos consejos no vale ser ambiguo, yo prefiero cortar el queque...
    Dale amigo una oportunidad a tu felicidad...sigue el camino que emprendiste... eso te va traer mucha felicidad y seguro con alguien que igual te ama...
    Los momentos bellos que viviste con tu otro amor van a perdurar, pero ya pasaron, igual que pasaron momentos bellos de tu ni?ez y momentos bellos de cualquier tipo... pero d?jalos en el pasado para que permanezcan bellos...

No vuelvas con tu ex porque te da pena o te compadeces de ella...
    Te aconsejo simplemente no volver con tu ex... va ser para mejor te lo aseguro... mira la vida para adelante....
    Suerte amigo... y felicidades.....

11. irodrigo

irodrigo Invitado

Me gusta alguien (creo ?) de la U. Yo era su ayudante de matematicas y conversabamos caleta por msn. Me cai rebien la mina, le tenia 100% de confianza y me dio la apu?alada en la espalda.

Voy hacer un poco de historia..........ella pololeaba , yo tambien y ambos terminamos por distintos motivos.....y se dio la desgracia que mi madre fallecio el a?o pasao. Lo que mas me dolio de ella, fue que nunca se acerco a decirme.....sabes Rodrigo lo siento, nada ............no hizo nada la mina. Despues con el tiempo ella me escribia y me dijo que no supo como acercarse a mi ..........que wea mas chistosa, cuando necesito mi ayuda pa' pasar ese curso me escribio 7 email en un dia y yo me porte un 7 con ella. Desde ese tiempo, nunca me ha escrito un email pidiendome disculpas. Voy a comentar que cuando ella me escribia me decia "amigo" y cuando la llame a ella, me dijo "yo no soy tu amiga y me da lo mismo lo que le haya pasado a tu madre".......................la odio con toda mi alma a esa CTM.

Pasaron las vacaciones y me olvide de ella ( eso creia!!) y aqui caguense de la risa. En Marzo, una amiga de ella, me dijo que estaba embarazada y ME LA COMPRE TODA, fue casi un mes, le queria sacar la xuxa a su amiga despues........lo reconozco SOY MUY SACO WEAS ...y no puedo olvidarla. Fue ella, quien tuvo esa "brillante idea", pero le salio el tiro por la culata, yo nunca me acerque a ella por eso ...nunca le dije D.. estai embarazada?, lo unico que hize fue comprarle un regalo de guagua............que WEON MAS GRANDE....por lo que yo se, ella se sintio muy mal cuando le entregaron el regalo.

Trato de no toparme con ella, ni con sus amigas ...pero no me la puedo sacar. Borre su email, msn , celular....todo!!!

No me quiero vengar de ella, solamente la quiero olvidar........cualquier consejo sera agradecido.

Esta historia da pa' guion de 17 :XD: y es verdadera.

12. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado irodrigo
    En primer lugar olv&#237;date de eso que has sido we&#243;n por querer, por dar, o por respetar y tener consideraci&#243;n. Por el contrario, eso te distingue precisamente de ella...
    En segundo lugar tu caso es muy normal, no la puedes sacar de tu cabeza y tu coraz&#243;n porque sientes que hay una deuda no saldada de parte de ella...que te debe algo. Yo no creo que sea amor.... es solo una inmensa inmadurez.

Ahora bien, para olvidar solo el tiempo y la distancia funcionan, pero los pasos que diste ayudan bastante...s&#243;lo te falta que la deuda se salde...

Eso es sencillo tambi&#233;n...piensa en esta idea:

Hace a&#241;os yo necesitaba una ayuda econ&#243;mica (igual puede ser cualquier cosa que uno necesite) y una persona mayor, un amigo de mi padre me facilit&#243; el dinero. No era mucho pero como entonces yo solo era estudiante era una cifra inalcanzable para m&#237;. A&#241;os despu&#233;s cuando ya trabajaba me acerque a esta persona a devolverle el dinero y me dijo algo que nunca he olvidado: No me devuelvas nada, s&#243;lo quiero que cuando puedas ayudar a otra persona que te pida ayuda lo hagas, y le digas lo mismo, que no te devuelva nada a t&#237; y ayude a su vez a otro...

En tu caso piensa que todo lo que le diste: amistad, cari&#241;o, respeto, consideraci&#243;n, lealtad, apoyo, etc, fue tu aporte o tu ayuda para que alguien (ella en este caso) con el tiempo se vuelva m&#225;s madura y aprenda de tu ejemplo. Con el tiempo ella va madurar y saber que lo que le entregaste fue importante para ella. Cuando haya aprendido la lecci&#243;n sabr&#225; entregar esos valores a alguien, un amigo, una amiga, un amor, un hijo, una hija... qu&#233; se yo.

Si piensas as&#237; no necesitar&#225;s pensar que ella est&#225; en deuda contigo...estar&#225;s en paz y comenzar&#225;s el camino para olvidarla...

As&#237; va ser amigo...

Un abrazo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas