Necesitas Consejo Sentimental?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wild4, 26 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Bkn
    Wild
    Tu Eres Genial Como Consejero Ojala El Portal Te Tenga Siempre Aconsejando
    Como Lo Has Echo Hasta Ahora

2. wild4

wild4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un mes que ya nadie consulta nada... que bueno... parece que todo el mundo est? bien del coraz?n....

3. <<NERUDA>>

<<NERUDA>> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    asi es amigo personal.. al parecer todos arreglamos nuestra relacion amorosa con nuestras parejas..

vale por los consejos compadre.. me ayudaron mucho para orientarme y tener otro punto de vista..

estoy demasiado bien con mi mujer.. y nadie por mas que tire mierda y lo que sea hara separarnos y seguir nuestras vidas juntas para siempre. Tengo un escudo espiritual que me protege de lo malo.

un abrazo amigo

nos leemos
    fuerza en tu rehabilitacion.

4. XxBenjaxX

XxBenjaxX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    desde cuando wild es consejero sentimental ?
    n ote conocia esa faseta XP

buenos concejos wild sigue asi

5. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    wena compare wild exelente pega y muy wenos consejos ...aki esta el rumpy del portal jajajajaa...saludos y cuando tenga ataos de amor aki voi a postear

6. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    compa wild ke ago si me duele el corazon (sentimentalmente)
    y no se porque

7. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Chanta, vamos analizando tu problema... la cuchara duele s&#243;lo por dos cosas: porque alguna ninia dej&#243; algunos raspillones que todav&#237;an duelen un poco o porque alguna se resiste a entrar adentro de &#233;l como quisi&#233;ramos, y su resistencia nos arde su resto.

Los remedios de ambos casos son diferentes por lo que debes tratar de aclararte un poco al respecto.

Si los dolores del coraz&#243;n se deben a los rayones causados por una ninia que ya no est&#225;, pero que quisi&#233;ramos que est&#233;, o volvemos a conquistarla si eso es posible, o si no hay que derechamente olvidarla. En el primer caso vale lo que te dije en un consejo anterior... saca lo mejor de t&#237; y sorpr&#233;ndela con algo nuevo y grato.... en una de esas la reconquistas y la llevas de vuelta a tu coraz&#243;n... en el segundo caso, el olvido s&#243;lo se logra con distancia y tiempo. En este caso los dolores de la cuchara se pasan de a poco y hay que esperar no m&#225;s... no sirven otras recetas

Ahora si los dolores se deben a que existe una ninia que no sabe que la amas o bien que cacha algo pero que se resiste a entrar en tu coraz&#243;n, entonces proceden otras cosas:

En primer lugar hay que seguir la doctrina del TAO (Tao&#237;smo) que dice en s&#237;ntesis que nunca hay que pedir ni esperar nada de nada ni de nadie... de esa manera jam&#225;s tendremos frustraciones que son las que causan el dolor. Deja que las cosas fluyan con naturalidad. Aplica el concepto de la NO ACCI&#214;N din&#225;mica. Esto significa sencillamente no hacer nada pero no en el sentido de estar ocioso sino en el sentido de dejar que las cosas se arreglen solas.

Un ejemplo para entender esto &#250;ltimo es cuando ves un ni&#241;o que camina hacia t&#237; distraido y sin mirar. Tu notas que si te detienes y te quedas quieto, en caso que se golpeen, el golpe ser&#225; leve o inexistente, en cambio si sigues caminando el choque probable va ser muy fuerte para el ni&#241;o (y tambi&#233;n para t&#237; si el ni&#241;o te pega en los cocos). Ese es un caso de no acci&#243;n din&#225;mica.

Amigo Chanta, cuando el coraz&#243;n nos duele un poco porque deseamos a alguien y no la tenemos, el &#250;nico ejercicio para no sufrir es dejar pasar el tiempo, sin estar muy cerca y sin estar muy lejos del objeto amado. Al final se trata de dejar de intentar de incidir en ella y sus decisiones. Dejarla sola. Que no abandonada me refiero, sino que llegue sola a las decisiones que queremos.

A veces cuando ellas sienten que est&#225;n decidiendo sin presi&#243;n, buscan solas y sin darse cuenta lo que siempre quisieron... nuestro coraz&#243;n. Otras veces lamentablemente deciden otra cosa, pero al menos ya estamos en la fase de no esperar nada y duele menos, y en ese caso pasamos a la historia inicial... es decir olvidar utilizando la distancia y el tiempo.

Espero no haber sido muy enredado...(sorry)

Un abrazo amigo...

8. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    te recivo el abraso compa
    vale si entendi

9. .:.Lau.:.

.:.Lau.:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Maestro,guru Y Sabio Wild
    Le Tengo Una Pregunta La Necesito Cn Ejemplos.
    Que Es Jugarsela Por Alguien?
    Como Uno Sabe Qe Realmente Si Se La Esta Jugando Por Alguien?

Tengo La Duda Espero Su Sabia Respuesta ;)
    Saludos

10. wild4

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimada Lau

Suele usarse mucho esa frase de jugarse por alguien y en el fondo tiene que ver con el hecho que a veces debemos sacrificar algo importante o querido para poder estar cerca de la persona por la cual nos jugamos.

A menudo decimos que nos jugamos por alguien cuando lo apoyamos y le damos raz&#243;n aunque pueda estar equivocado.

Y tambi&#233;n decimos eso cuando nos decidimos por alguien o arriesgamos algo por esa persona. Riesgos que pueden da&#241;arnos pero que estamos dispuestos a asumir.

Bueno eso significa en general...

Sin embargo en la realidad el concepto ese est&#225; medio trillado y a veces se usa para presionar. Por ejemplo los hombres presionan a sus pololas o amigas para que tengan algo con &#233;l, presionandolas con la frasesita "yapo ju&#233;gate por mi si dices que me amas..." Aqu&#237; ju&#233;gate es sin&#243;nimo de acu&#233;state conmigo....

Por eso creo que para que tenga sentido el concepto de jugarse por alguien, ello debe estar revestido de alguna finalidad m&#225;s noble y m&#225;s durable... es decir jugarse tiene que ver con decisiones de largo plazo. No con cosas inmediatas y que pueden terminarse as&#237; como empiezan.

As&#237; que ahora vamos al grano, si alguien se la juega por t&#237; significa que ha tomado decisiones importantes que van a fectar el largo plazo de &#233;l y tuyo. Ir a pasear contigo el s&#225;bado por ejemplo en vez de ir a jugar a la pelota con los amigos no es jugarse...
    tampoco es jugarse cortarse el pelo a tu gusto o decidir estudiar pa una prueba junto contigo,o acompa&#241;arte a lugares que no le gustan, etc.

Yo dir&#237;a que si alguien se est&#225; jugando por t&#237; esa persona esta tomando decisiones de fondo, brindandote apoyo a todo evento y contra todo percance. Es alguien que no tiene la menor duda de lo que siente por t&#237; y que no va cuestionar nada de lo que le suceda por apoyarte y estar a tu lado por ejemplo.

O sea si tu ves que la cosa no va por ah&#237; en las cosas de fondo e importantes, tonces no pasa na. No se est&#225;n jugando num&#225;s.

Lo mismo vale pa t&#237; Lau, solo te vas a jugar por alguien cuando comprometas las cosas m&#225;s importantes de tu vida por apoyar, acompa&#241;ar o incluso amar a alguien.

Bueno eso es... si no fui claro me dices.

Saludos y un beso Lau....

11. .:.Lau.:.

.:.Lau.:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sip me qedo claro
    gracias wild

:guru: maestro

12. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    COMPADRE WILD E VISTO ASOMBRADO LOS BUENOS CONSEJOS Q DAS TE FELICITO MI VIEJO T PASASTE LA DURA ...... WENA WENA .....

LO MALO SIGEN SIENDO TUS... GUSTOS ...JOJOJOJOJOJOJO SALUDOS Y WENA PEGA LO FELICITO ..

http://img461.*************/img461/3656/podb4639ov3.jpg

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas