Necesitas Consejo Sentimental?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wild4, 26 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wild4

wild4 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un caso interesante.
    En realidad viejo, lo califa no se quita nunca, es parte de la personalidad de los hombres. Échale un vistazo al Discovery Channel y allí dan unos programas que te explican con detalle lo que te digo.

Para abordar tu caso, voy a poner el ejemplo del tipo que tenía problemas en el intestino, e iba como 6 veces al baño todos los días. En la oficina no lo soportaban porque siempre andaba con olor a mierda.

Bueno la solución inicial en ese caso no era dejar de cagar, sino limpiarse bien el culo. El problema del intestino era más para largo.

Tu caso es similar, creo que lo califa o lo promiscuo es problema de largo plazo. Es natural a cierta edad y disminuye bastante una vez que te enamoras profundamente. No es que se termine, ya que eso no pasa, pero dedicas tu atención en mayor grado a una sola mina y ya no te dan tantas ganas de carretear por todos lados. Como te centras, también mejoran tus relaciones.

Tu problema por ahora es preocuparte que tu mencionada promiscuidad no te traiga problemas. Esto tiene solución sencilla... hace dos mil años más o menos, en tiempos de los romanos ya se había inventado una cosa que se llama condón. Hoy en día hay de todos tipos y tamaños, son baratos y los venden en todas partes.

El uso adecuado de ese pequeño artefacto te va garantizar varias cosas, primero que un embarazo no deseado te cague tu futuro como dices y el de la mina. Segundo te ahorras enfermedades venéreas y todos sus problemas relacionados y tercero (algo muy importante) te aseguras de no agarrar el SIDA (AIDS como dicen los pasados a caca). En definitiva puras cosas buenas a bajo costo. Una maravilla.

Mi consejo es que empieces por allí. De a poco vas a comezar a centrarte como deseas, mientras tanto compórtate en forma responsable con las minas y tus amigos. No seay tan vaca. Pórtate bien. Mídete. Nada más. Ya cuando una mina te tenga agarrado de la jeta te vas a sentir mucho menos promiscuo y allí vas a sentirte más realizado.

Saludos viejo... no dejes de contar como te va.

2. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  3. Burns

Burns Usuario Habitual nvl.3 ★
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    68
    es la historia del Chanta xD

4. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me ofrezco
    ultimamente he dao consejos a hartos amigos...
    y bueno estaré por ahí

5. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  6. miilhax_:

miilhax_: Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me enamore y ya han pasado 4 años y sigo mal
    es la persona que mas me ha hecho sufrir
    no me mira,no me habla,no me pesca
    es como si yo fuera invisible
    comenzamos como amigos de los mejores
    pero poco a poco se fue alejando de mi
    y lo peor que no he podido engancharme de otra persona
    ya que siempre pienso en el
    no deja lugar para nadie mas
    si pudieras decirme algo que pudiera hacer
    por fa..
    telo agradeceria
    Bye

7. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no eres la unika que conoce la indiferencia ;)
    trankila yo no se que hacer tampoco

8. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    niña..es re dificil lo que te diré
    yo lo pase y pu
    lo pase y es re dificil sacar de la mente a alguien que...amaste...
    y que el por lo que se ve... no te pesca ni pal webeo..

alejate..onda RETIRATE DE AHI..
    se que vay a llorar, y depre y wea..
    es lo mejor que puedes hacer..

no podi matarte por un mino
    no podi..

si tu diste TODO DE TI
    y el no supo ver,
    o quizas le advertiste yno hizo nada
    que estay arrastrandote?

NO TE MERECE
    y TU MERECES UNA OPORTUNIDAD

no podi quedarte estancada,
    minos hay varios

ya estara el que te llene por completo y te haga olvidar a ese tipo que no vale la pena...

te lo repito, se que no es facil, pero alejate, es LO MEJOR

te lo digo por experiencia niña.... veras que llegara alguien que le mande mil patas al weon...

solo es tiempo, tiempo.. tiempo que se ve que no avanza pero avanza,.

la INDIFIERENCIA es lo mejor para darte cuenta que tienes al lado...
    si con esta no te das cuenta, obviamente no hay porque seguir ahi,.

9. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    shubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

10. monick_1977

monick_1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha me gusta muchisimo un amigo, lo conozco hace mas de 2 años, chateamos siempre, hablamos siempre, enemos re buena onda, estuvimos juntos el sabado pasado para mi cumple pero solo compartimos nada mas, el igual termino hace un año una relacion de 6 años y quedo medio kgado, siempre nos tiramos indirectas, nunca le he dicho que me gusta
    Que hago?? le digo?? o si le cuento pierdo la amistad?? no se que hacer pliis un consejo
    gracias

11. dno_1169

dno_1169 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mire doc ando kon 1 minita d 20 y io tengo 17 todos e la zorra pero ai 1 problema la mina tiene 1 ijo doc y nose q aser esa wa no deveria importar muxo lose y que suene egoista pero salir kon la mina y kon el koxe al lao = me inkomoda kuando va pa mi kasa no llega eso se pero si mi viejo kaxan me van a weear d exo me molesta = que el papa d la wawa (q es 1 vago ql ijo d puta) no ta ni ai kon la pobre wawa y la peor wea d todas q me dice papa a mi ntoce nose q aser doc digame 1 respuesta x amor al rock

12. wild4

wild4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Según la experiencia, lo peor después, cuando pasa el tiempo, es haber callado... es preferible que le digas... ya que ser amiga del ser amado es muy mal premio de consuelo.

Preferible perder su amistad que vivir sólo como amiga y viéndolo compartir con otras.

Mejor juégate...

P.D. Elije bien el momento... en lo concreto no necesitas decir nada... arréglatelas para que te abrace y bese él mismo... las mujeres no tienen problema para lograr eso...

suerte...

La dura dicen que los que hacen estas preguntas no aman a la mina si no que solo les gustan, por eso les complica la wawita y el koxe...

Bueno, suponiendo que no es tu caso vamos por parte:
    primero: el papá del nene no tiene por qué importarte... da lo mismo si el wn es un vago o es un wn bakan y wena onda... filo con eso...

segundo: a las mujeres jamás las vas a separar del bebé, por tanto si es que la amas, de forma automática te vas a encontrar amando tb al peke... no hay problema con eso ya que el amor no se gasta... no te preocupís de weás...

tercero: si tus viejos te webean mantente bajo perfil... nada más... todos los viejos webean por cualquier cosa y esa es una de ellas... al final igual andan paseando la wawa.

cuarto. dedícate a la mina... el resto filo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas