Hola !!
Despues de haber buscado mil y una veces por internet la instalacion y configuracion de el router wifi que me ha regalado un amigo (planet ADW-4401) no he encontrado absolutamente nada que me ayude y aclare mis dudas las configuraciones parecen estar en un idioma cercano al arameo
a lo mucho logro que se encienda la luz que dice data en color rojo cuando debiese ser verde.... obviamente de computacion y redes no se casi nada, y si alguien se apiada de mi le estare muy agradecida toda la vida XD!!!
Please si alguien sabe algo !!!!!
Despues de haber buscado mil y una veces por internet la instalacion y configuracion de el router wifi que me ha regalado un amigo (planet ADW-4401) no he encontrado absolutamente nada que me ayude y aclare mis dudas las configuraciones parecen estar en un idioma cercano al arameo
a lo mucho logro que se encienda la luz que dice data en color rojo cuando debiese ser verde.... obviamente de computacion y redes no se casi nada, y si alguien se apiada de mi le estare muy agradecida toda la vida XD!!!Please si alguien sabe algo !!!!!