Necesito Ayuda Alguna Guia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gatita_Flor, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Por qué piensas eso? :S

2. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Discrepo contigo. Aunque la chiquilla se haya mandado una cagada, NADA justifica que la traten de esa manera. De hecho yo soy más tajante en cuanto al caso y creo firmemente en que éste es un caso de violencia intrafamiliar...

Eso sí, tiene 19 años, qué tanto permiso tiene que pedir??

3. Princess*

Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No te haz puesto a pensar del por qué nació la desconfianza?

Mi mamá un día me dijo que mi papá no confiaba en mí, y todavía no sé por qué :(

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Sin ofender, pero seguramente alguna cagaita se mandaron de jóvenes que a la pobre cabra no la dejan ni salir a la esquina.

5. dosiql

dosiql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pucha negris haber...
    tus viejos no deberían tratarte así...primero que nada... si dices ser buena y obediente no tienen porque..
    habla con ellos (aunque se que varios padres son muy cuadrados y cuando ellos dicen blanco es blanco .. aunque seaaa verdee!! son terribles algunos)
    lo más complicado es a estas alturas ganarte su confianza...
    no sé cómo podrías hacerlo lo que es yo a mis viejos . Siempre pero siempre les digo donde voy y con quien estoy, a mi mama le cuento los minos que me pincho XD y todas esas cosas mi mamá lo sabe todo de mi y es genial me apoya en todo menos en eso de la sexualidad.. me dice que yo no debería hacer esas cosas y que se yo ( pero OJO , no es que me ande encamando con cualquier fulanito que aparezca, yo perdí mi virginidad el año pasado a los 18, y con el que la perdí a sido el único con el que e estado, y se lo conté a mi madre se enojó pero "me apoyo"), mi padre en ese sentido me dice.. "Hija cuando usted necesite condones me dice yo se los doy, son hacerle ninguna pregunta" .. igual nunca le he pedido.. y creo que no lo aria XD aksdsakj pero cn mis viejos me llevo la raja..

encuentro que tu deberías convencer a tu madre de ir a terapia de familia, quizás les sirva de algo.. o pasar más tiempo con ellos, contarles tus cosas problemas ataos.. todo , gánate su confianza, y no la defraudes .. cuentale que aun eres virgen.. que aun no a pasado nada...

y si esque llegase a pasar algo dile que quieres su apoyo.. y que hay muchas maneras de no quedar embarazada... dile que te acompañe al ginecólogo, no se!

pucha que complicado... todos los padres son diferentes tienen su manera de criar, pero que no te falten el respeto ya eres mayor, si , es verdad que vives bajo su mismo techo, pero si ellos piden respeto que te respeten...

ya mi niña, no sabría que mas decirte, cualquier cosita un MP :)
    besitos

6. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mija, tu mama no te trata de forma correcta, osea, todas las mamas y papas son aprensivos, mucho mas cuando uno es la niña de la casa...
    pero existen limites, si tubieses 15 años te diria que te aprendieras a limpiar el traste en ves de peliar x tonteras...
    peroooo tienes 19, si, vives bajo el techo de tus padres, x ende hay qye respertar algunas reglas, horarios x ejemplo, peroo a los 19 años uno ya esta grandesito y puede imponer algunas cosas, eso te falta amiga, un poco de valor, pararte en frente de tus padres y decirles
    "saben ke mas, corten su falta de confianza, no he hecho nada en 2 años, y no lo empezare a hacer ahora..." tu mama debe confiar en como crio a su hija.

suerte.

7. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo personalmente la mandaría... ya saben, pero en tu caso lo antinatural que encuentro es que soportes que te traten mal de weona e inutil... Demasiado has demostrado tener 2 años de abstinencia...

Tienes dos opciones que son super valorables en lo que respecta a tu relación.

Una es mandar a la melda a tu mamá, encararla y al final decidir como joven mayor de edad que eres y que posee una criterio y conciencia de sus actos.

Por otro lado puedes aprovechar esta abstinencia y lograr algo que actualmente no está muy seguido o casi nada mejor dicho que es el matrimonio siendo virgen... que encuentro que es bonito eso. Por mi parte no comparto eso see ajajaja... porque igual tiene cosas malas, pero no me quiero referir a eso.

En fin espero que te sirvan mis palabras.

Un Saludo

8. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    =O que terrible... que histérica y paranoica es tu mamá :S
    tu mamá no puede esperar a estés toda la vida así.... deberían conversar bien el tema y dile que si tanto le teme al "problema", que por último te compre pastillas anticonceptivas para que así esté más tranquila y así no te reprima tanto =/
    también debería pensar que si se niega tanto a tu relación puede resultar peor, y que de verdad ahí tenga que lamentarse... a veces pasa

= creo que 2 años es tiempo suficiente como para tenerte confianza y para haberle demostrado lo responsable que eres, que lata la situación =(

bueno las mamás son así, quizá igual ella quiere protegerte pero es demasiado extremo en su caso o.o
    y además es harto fome la manera en que te trata =/....hazle ver eso, que eres su hija y que no tiene porqué se tan hiriente y que también mereces respeto si tú no le haz dado mayores problemas.

creo que es demasiado cerrada de mente tu mamá :S, debería comprender que es parte del proceso de desarrollo de cualquier ser humano, y que los tiempos de hoy no son los mismo de ayer.

aaahm! y yo también tengo una mamá media paranoica, aunque uuf.. por suerte se le puede hacer entender algunas cosas (aunque no se le quita tampoco ¬¬), así que igual entiendo algunos de tus puntos :)

saluditos!! y mucha suerte!!

#32 001barbii, 9 Feb 2011
    Última edición: 9 Feb 2011
  9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que la mamá se está queriendo proyectar en la hija, y por una parte quiere "evitar" los errores que ella puede haber cometido en su adolescencia (de ahí su excesivo control y reacciones agresivas).

El testamento de la Blacky dió todo el consejo que le sirve a la chiquilla, yo por suerte nunca tuve una madre así y le agradezco por ello.

10. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo solo una cosa...

Pelea por el, y no tengas miedo!

si algo llega a pasar sabras que diste todo de ti y no te sentiras culpable

lucha lucha lucha!!

te deseo lo mejor, de corazon, ojala todo resulte entre ustedes y el amor sea real...

mucha mucha suerte.

11. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff re complicada tu madre :S Mi madre es complicada en otras cosas; por ejemplo, cuando subo 2 kilos me compra ropa extra grande y no me deja usar ropa que me gusta hasta que baje de peso; me revisa si me he lavado el pelo, depilado, etc... cree que soy su muñequita o algo asi... y me pasaba al revés que a ti; me obligaba a salir a bailar cuando era chica (ahora tengo 25 años, ya no puede hacerlo, por suerte XD), a tener amigos hombres, ese tipo de cosas.
    Mira, lo mejor que puedes hacer es buscarte un trabajo y empezar a juntar plata (yo lo estoy haciendo tambien jejeje), para irte de tu casa cuanto antes; se te arreglara la vida si te independizas, ya veras ;)
    Edit: Y si el amor que se tienen con tu pololo es tan fuerte como dices, ¿por qué no? podrian pensar en casarse.. eso si, solo si lo amas de verdad y te proyectas con el!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas