Necesito ayuda con esto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lestatvodka, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lestatvodka

lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo, claro, la idea de esto es seguir escribiendo que tal me va en todo de aqui para adelante, me tiene asustado el tema del divorcio, despues de todo no me case para luego divorciarme asi. no esoty preparado para eso, se que es el paso a seguir e intentar cerrar esta pesadilla, pero no estoy listo men, molesta y duele aun....

Gracias de nuevo y cualquier cosa esta el mp.

2. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no quiero ser irrespetuoso, pero no entiendo a la gente que se queda pegado con alguien que demostro no quererte.

Yo esa gente la aprto de mi vida y mi corazon.... tu unico centro debe ser tu hija, el resto no importa si ella se quiere volver a casar o trabajar de puta es cosa de ella, tu has tu vida .... se feliz y trata de contagiar de esa felicidad a tu hija, no le des mas vueltas con tu ex... es mas anda tu y pidele el divorcio, te hara bien......

3. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, no encuentro para nada irrespetuoso tu comentario y forma de pensar, pero como he mencionado; cada uno toma de forma distinta el problema y formas de resultado...
    Creo que para que puedas entender del por que me ha costado tanto olvidar debo retroceder un poco la historia...
    Tuve hartas minas cuando cabro, tampoco un harem pero habia de donde elegir, eso por toda la adolecencia, hasta que conoci a mi ex...Es fuerte cuando te das cuenta que has encontrado una mujer con la cual quieres pasar el resto de tu vida, te propones cosas, pasas por experiencias, altos y bajos y le das para adelante, me case con la mejor de las guias que me enseñaron en algun momento, valores de familia y quizas el cuento del matrimonio feliz. tuve una hija con ella, no por accidente, si no porque la buscamos, ella tiene ovarios poliquisticos y mi ejercito de espermios es como la marina boliviana, mas te enalteces y quieres lo mejor para ti y tu familia, es quizas por eso que olvidar es dificil de conseguir.....La opcion de odiar y sacar de mi corazon la tome en algun minuto y fue para peor, describir las pesadillas y las palabras que dije sin pensar me han pasado la cuenta (llegue a decir y convencerme de que Javiera fue un error en mi vida) al punto de tener que aceptar de ver a mi hija por una via amigable sin juezas....

Ahora ha pasado un año y claro, quizas quedarme pegado y seguir buscando respuestas es malisimo para mi. tal vez me pasara como al hermano del usuario anterior y de un de repente me dara cuenta que solo webiaba y he perdido este año. Fueron 10 años juntos, 7 de familia y se acabaron de golpe y raja..es dificil dejar eso de lado, pero creo que en algun momento se superara.

Repito, respeto tu opinion y se agracede.

Sañudos

4. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como te han dicho eso no fue una mal interpretación, acá la que hizo mal las cosas fue tu señora,venia hace tiempo con otro wn,solo jugo sus cartas y te dejo como el malo,ahora bien penca la mina para manipular a tu hija y ponerla en contra tuyo,compadre busca trabajo,tranquilo,las cosas no son tan malas como parecen, búscale el lado bueno y ese es(según lo que leí)que te separaste de una mierda de persona,rehace tu vida de apoco,trata de hacer todo legal,deja de pensar en suicidarte weon, tienes una hija,a la mierda esa mina.Sale a delante,todos hemos estado alguna vez en la mierda y se puede salir,animo weon.

5. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, ya paso la epoca de pensar en suicidio, ya lo intente y no se si fui los suficientemente cobarde o valiente respecto a eso, lo que si se es que me rompi el estomago con la sobredosis que tome y bajo de peso muy rapido...6 kilos en dos semanas solo a trote de 20 o 30 minutos es mucho mas de lo que quisiera..
    Aca no trato de buscar los errores de ella o los mios, esto para mi se ha convertido en una buena terapia gracias a sus consejos y creo que no necesitare sicologos gracias a esto, si alguien tiene una movida con trabajo bienvenida sera la oferta, era ejecutivo de telecomunicaciones asi qeu si alguien sabe de algo me avisa por favor.

Saludos y gracias por tus palabras

6. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Perro yo no hablo de rencor...ella es la madre de lo mas lindo que tienes en tu vida....solo que es hora de que tu busques tu felicidad tal como lo realiso ella.

Saludos y suerte en lo que decidas hacer

7. N7KO

N7KO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X2324516671671621

socio con la mente bien fria lee este post mil veces, es cortito y preciso
    te remalque lo que nunca debes olvidar y lo que tienes que hacer, un amigo le paso lo mismo y hizo lo mismo, ahora el tipo es muy feliz, aprendio a conocer nueva gente y cuando esta con su hija ambos son muy felices, muy pronto que tarde llegara el momento de que tu hija crezca y tenga una mayoria de edad, he ahi cuando te sentiras apoyado con tu propia hija, nunca dejes de centrarte en ella, ya que ella sera la que te guiara y te dara fuerzas para salir adelante...mucha suerte y exito amigo

8. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo, le di otra lectura cuando le vi la primera vez, luego le entendi a que iba y ahora esta con manzanas.
    Gracias por la buena onda

9. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor no seguir dandole vuelta al asunto es bueno aprender otras cosas deportes nose buscar un interes para crear tu propio mundo aparte es dificil pero no imposible cuando tengo pena eso hago me pongo metas en lo q e gusta tengo crisis familiares y de pareja pero ahora estoy haciendo distintas cosas voy al gim mas deporte y ahi te olvidas por un rato y te pones metas mas ambiciosas , pero lo bueno es q piensas en ti ante todo

10. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon amigo, mira estoy haciendo todo esto; clases de guitarra por internet con dolor en los dedos a a esta hora, trotar me cuesta porque fumo mucho por la ansiedad, hay una familia amiga que me invita seguido a algarrobo y si no tengo plata paso por inventario y me llevan igual y lo ultimo que agarre es el nes y terminarme todos esos juegos de mierda que me traumaron la infancia (ninja gaiden, adventure island....)....

Gracias por el consejo amigo.
    Saludos

11. sindrome_gazu

sindrome_gazu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes? aca en otra cosa te equivocaste.. dices que el psicologo te derivo a psiquiatra y que andabas igual de mal, pero quizas no dejaste que terminen el tratamiento..

yo estuve re mal..y creeme que muy mal por algo parecido..(a un nivel menor en cuanto a compromisos) y realmente cuesta..y creo entender tu dolor a cierto nivel...

pero sabes? tus amigos... ellos son los que estaran siempre ahi..

aprovechalos...llamalos...conversa...sacate todo lo que debas sacar , yo tenia una amiga que le pedi que me escuche,....que no opine..solo que escuche..y aque el solo hecho de descargarme..me hacia bien..intentalo.. luego con mas tiempo de hecho esto, dile que ella comente... creeme que podria servir...
    un abrazo

y animo!

12. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

no cuesta tanto como crees, nosotros lo complicamos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas