Necesito ayuda con esto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lestatvodka, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    lei tu tema y me recuerda un periodo de mi vida , en el que el dolor consumía mi alma de apoco. sin embargo tu señora fue una persona muy despiadada al momento de alejarte de tu hija. ella tiene al parecer un ataque de celos el cual lo cego o realmente ella tenia otra yayita para terminar la relación de una manera tan abrupta. lo que te recomiendo que luches el día a dia, no te rindas y muestra le a esa mujer tu fortalece que proviene de tu ser, motivate con las fotos de tu hija y encuentra una persona que te comprenda y te hagas feliz. solo tu eres el dueño de tu destino y nadie mas te puede ayudar, si tu no te ayudas a ti mismo.

2. neskano

neskano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre siga adelante , yo soy separado,casi por la misma situacion , la diferencia que a mi hijo lo tengo yo , mi ex prefirio un p... a su hijo , yo ningun drama si quieres ayuda , compadre yo podre ayudarte la dura hermano , frente en alto no mas y filo

3. metalgod_696

metalgod_696 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro, ud nunca a pensado en consumir marihuana ??? ayuda mucho al alma y a pensar de otra forma, ahora, por lo que cuentas pareceria que ella es la que queria terminar contigo, de antes, como si de un momento a otro, se le acabo el amor, perro pasado pisado, en el mundo hay muchos peces, y no vale la pena vivir amarrado a algo, distraigace y siga hacia adelante, buske nuevos objetivos, y si tanto kiere a su hija, viva para ella, despues sola cuando tenga razosinio llegara donde ud solita, solo tenga paciencia, por ke el karma existe y haci como se lo hicieron a ud, la vida se encarga del resto, viva feliz amigo mio, saludos !!!!!

4. lestatvodka

lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si amigo, me equivoque con eso...pero luego tome una sicologa particular (se acabo la cobertura de mi isapre) y segun ella los medicamentos que me dieron se recetan para casos de ezquizofrenia, lo mio era (o es) una depresion...respecto a el sicologo, llevo la terapia en base a un amor simbiotico y no paso de eso, ella en cambio se dedico a darme herramientas de apoyo en base a una experiencia y no un fracaso amoroso..

Soy de pocos amigos y hartos conocidos, varios de ellos se alejaron porque se acabo la plata para el webeo y quedo solo con los que considero hermanos, gracias por tus palabras.

Amigo, tienes algun consejo o algo similar para esto? se muy bien que lo complique bastante solo y pago consecuencias, pero por tus palabras demuestras mucha seguridad y es en eso en donde me falta un empujon fuerte, saludos y gracias por tus palabras.

Ella me culpa a mi por alejarme, siendo justos si lo hice...dentro de la desesperacion por recuperarla deje de lado a mi hija..me senti bastante culpable por eso, pero nunca entendio ni yo pude superar ir a buscar a Javiera al depto y verme de frente a su pareja, no tengo nada contra con el ahora, pero en ese momento era el culpable de mi quiebre y muchas ganas mandar todo a la mierda y terminar de portada en LA CUARTA tuve.....es dificil aun recordar todo ese odio y ganas de atentar contra la vida de otra, pero me jure nunca perder mis cabales mas alla para lamentarlo en la carcel, no es ni siquiera motivo de orgullo eso....

Saludos y gracia spor tu consejo.

gracias amigo, te escribi un mp.

Saludos

5. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Los seres humanos no estamos preparados para aceptar que todo, absolutamente todo tiene un principio y un fin y creo que el ciclo de tu vida en pareja se le llegó el momento de cerrar, Son situaciones difíciles de superar sobre todo si solo piensas en tu esposa e hija y no en ti. Eres joven, tienes la vida por delante, pero primero amate a ti mismo, valorate y entonces los demás aprenderán a hacerlo, tienes a tu hija sé un padre fuerte, comprometido y con mucho valor.. el mundo no se acaba con el fin de esta relación cuando una puerta se cierra hay otra abierta, el chiste es que la veas.ánimo :)

6. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, se que tienes razon...lo se y me molesta el leerlo, ovbio que no estaba preparado para eso y menos para lo que se viene, muchas veces me dijeron sale a carretear, conoce minas, curate raja, filo con la mina, llamemos una marakiwis...y claro, si nunca fuiste asi como empezar a serlo ahora. tus palabras me hacen mucho sentido, segui viviendo pero sicologicamente esoty en uno de esos rompecabezas de paisajes de un millon de piezas que arman las abuelas....y no se porque pieza comenzar, se que es para adelante con todo lo que me nombras, ire a pasos de guagua con esto.

Agradesco mucho tus palabras, es en verdad muy bueno y reconfortante todo esto, desde las palabras de apoyo, algunas en webeo, otras consejos, alguien menciono marihuana por ahi para pensar distinto ni siquiera por volarme, ahora la opinion de una mujer y todo eso se valora....

Esperare esta semana que viene en donde se supone hay fecha en el juzgado para el divorcio a contarles que paso y lo bueno es que hoy me han llamado para una entrevista de trabajo.

Saludos, un abrazo

7. ceaasan

ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ,amigo desde mi punto de vista le aconsejo que si esta aprendiendo a tocar guitarra se integre a algun conjunto folclorico , esos grupos suelen ser muy divertidos , como terapia para distraccion ,le hara muy bien y el tiempo cura las heridas , pero no debe usted removerse las costras , yo lo se bien ,espero seguir comentando con usted y suerte con su entrevista , que la fuerza lo acompañe hasta el infinito y mas haya

8. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la guitarra es bien autodidacta y aun no doy con muchos ritmos,,,hoy practique las cejillas....
    El tiempo....no entiendo aun cuando me dicen tiempo al tiempo ni nada de eso. costras? a estas alturas tengo una gran cicatriz por culpa de remover esa costra, pero aca he tomado cada una de las palabras y consejos como una buena guia, algo asi como un A B C.

Me recordaste al Doc ese de la cuarta por la manera de escribir, en fin. gracias por tus palabras y que la fuerza este contigo igual.

Saludos

9. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Eri masoquista wn soluciona tus problemas solo deja de dar pena

10. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, WEON! tambien esperaba comentarios asi, de personas como tu...sin ningun aporte. que haces perdiendo el tiempo leyendo y comentando si no has pasado algo asi, no tienes idea lo que se siente. si esoty dando pena en el foro es tema mio, si he decidido crear el tema, comentar y postear el como va todo esto es tema mio..
    Quizas tus problemas no los posteas aca y no andas dando pena como yo, imagino que solucionas tus problemas tambien...asi como dejaste la caga en tus pies con tus tatuajes yo deje la caga en mi vida y estoy tratando de salir adelante, no es lo que profezas en tu tema de tatuador?
    No me averguenza escribir ni pedir consejos, quizas es masoquismo esto o tal vez no, esta claro que quiero solucionar esto y si te di pena, pues mira tus primeros tatuajes que dan pena igual.

Saludos joven tatuador

11. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

date cuenta de los comentarios que te deje en este post el la pag 2 de este tema
    lo que tu quieres es sentir atención y es solo eso
    como dicen los flaytes una pa los vios y dos pa los longis

#47 elhiro, 24 Nov 2012
    Última edición: 24 Nov 2012
  12. lestatvodka

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero claro que es atencion lo que busco, consejos y ayuda.Pero que tiene de malo creer en Dios ahora? o sea claro que como lo escribes, mi centro tiene que ser y es mi hija, pero no me dejan verla, hay otros caminos para eso y no puedo tomar la via legal aun por el tema de que me intente suicidar, Mi ex es lo bastante perversa para echarme a los pacos (me lo confirmo ayer) por el solo hecho de ir a pararme a dejarle regalos al colegio y creer que la esperaba poco mas que para asesinar a medio mundo, es cierto que pense alguna vez es mandar todo al carajo y terminar en cana por un arrbato como pasa ahora seguido...pero me calem y decidi no dar mas problemas a mi familia y menos dejarle con un hijo criminal y asesino , mira en parte se que tienes razon, no lo niego, pero no me ha sido tan facil como pense que iba a serlo en principio,si una vez pa los vivos y dos pa los weones, pero ahi...estoy saliendo de a poco.

En fin, gracias por darte el tiempo de responder.Saludos

A elhiro le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas