Necesito ayuda con esto

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by lestatvodka, Nov 18, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Sabes mientras lei tu historia pense en tantas cosas, yo creo que acá no hay que criticar a nadie...solo tienes que abrir tu mente y quizás ella solo perdio el amor y no hay nada mas que entender...lo realmente triste es que no puedes tener una relacion con tu hija, bien basica ella como persona si esta metiendo cosas en su cabecita, porque son valores minimos que debemos entregar las madres, el respeto. ya sea papa, mama, hermanos, amigos o vecinos..a la larga eso nos hace grandes personas...

Si bien ella ya no te quiera en su vida eso no quiere decir que tu vida no tenga sentido quizas sin ella tu vida sea mejor solo tienes que aprender a encontrar esas cosas que te hagan sentir pleno como persona, conforme contigo mismo..las demas personas son parte de nuestro mundo, pero no el mundo completo...

mujeres hay muchas, podrias encontrar una mejor, piensa en los errores cometidos como pareja, y si algun dia tienes otra persona no los vuelvas a cometer, sabes muchacho la vida es linda, y es linda solo o acompañado..son diferentes las cosas que uno puede disfrutar no mas..

preocupate en el tema de tu hija, podrias escribirle un mail muy bien redactado para que ella note que ella ya no te importa, solo es la niña lo que te interesa, no sientas mas que tienes que serle fiel porque ella ya no es nada tuyo y eso necesitas asimilarlo bien, piensa en lo que te gusta hacer, disfruta tu solteria..ser soltero es rico tambien y se pueden hacer muchas cosas que te aseguro no haces hace tiempo, mira la vida de un lado mas positivo, busca gente con la que puedas conversar y salir para desahogarte..

si no tienes plata para el psicologo, anda al poli mas cercano que tengas y pide hora a medico y el te deriba al psicologo, te aseguro que es mejor a estar pidiendo consejos a psicologos on line..

un abrazo y tranquilo porque tu problema tiene solucion.
    solo tienes que abrir tu mente para encontrarla.

2. lestatvodka

lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Hola, gracias por tus palabras.
    No se a que te refieres con criticar, hablas de que yo critique a alguien, quizas me he excedido en algunas respuesta que he dado (si es eso a lo que te refieres), si mujer, quiero saber que es lo que hice mal..como explicarlo, no me considero perfecto, tuvimos muchas discusiones por problemas economicos, gustos, etc, como todas las parejas y por mas que busco si cometi algun error en esos temas no los encuentro, pero ya se que es agua bajo el puente y si los tuve se que no debo volver a cometerlos.

Gracias por tus palabras, queria escribir mas pero no quiero caer en mas detalles, tomare cada una de la palabras, cada uno de los consejos y seguire con esto, me ayuda en verdad, da lo mismo si doy pena, da los mismo si es patetico o no, lo que agradesco es el apoyo y el tiempo que se dan al leer....un dia me dijo una amiga el que quiere leer tu weas que las lea y el que no que lea LUN"

Mira, por lo menos encontre trabajo y podre retomar el tema de la isapre, una pension legal para javiera y por lo menos con eso espero tener algo con que defender mi derecho a visitas.

Un abrazo, saludos

3. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Esto es webeo cierto?, parece historia de terror weón.

4. lestatvodka

17/41

No, no estoy webiando.

5. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

???Yo igual wn toy dudoso esta muy bien contada ,como casi tramada ;O

6. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Puta weón yo apenas cumpí la mayoria de edad, no tengo experiencias en relaciones de pareja.

7. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

no amigo con criticar me refiero a todos esos troles que escriben diciendo como se hace o como hay que sentirse, si esta bien o no..las cosas pasan y aveces uno la caga y simplemente no hay mucho que hacer...

el tema de tus visitas creo que estas mal informado, no tiene nada que ver la pension con las visitas, tu lo mas bien podrias reclamar visitas vigiladas por ella de 4 horas y ella quiera o no se lo tiene que bancar, es tu derecho. asi que reclamalo. si ella no pone problemas la puedes sacar a pasear...pide una mediacion, y di que ella le dice weas a tu hijita para que no lo haga mas, no dejes que te pasen a llevar.

sabes siento que tienes como una falta de caracter, y posiblemente de eso ella abuse, lamentablemente las mujeres somos mas astutas y aveces sacamos partido de eso en cosas no muy buenas...

me alegro que tengas trabajo, despues de la tormenta siempre sale el sol, piensa bien tus pasos a seguir..evitate problemas y hace las cosas como son..no pienses que por hacer lo que intentaste hacer perdiste tus derechos de padre, cambia las cosas si, pero no por eso te alejaran de tu hija..

saca pecho hombre, ponte firme y da la lucha, no te rindas con poco..no permitas que ella venga y haga tu vida miserable.

un abrazo.

8. hiddensoldier

hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Compadre, la verdad es fuerte tu historia, pero te felicito perro, aunque no lo estés pasando bien, tienes claro que ya no debes volver a considerar a esa mujer en tu vida... compadre, muy bien que estés haciendo todas esas cosas nuevas, aprendiendo a tocar algun instrumento, incluso, bien por acercarte a Dios, eso te ayudará mucho, rodeate de gente y felicidades por la fortaleza que tuviste para salir adelante después de haber estado tan abajo. Viejo, respecto a lo del psico, si no encontrases ninguno por aqui, intenta buscar uno en el Sistema de Salud Pública, se que no es atención de excelencia, pero algo es algo... Suerte compadre, tira pa arriba no mas perro

9. lestatvodka

17/41

Hola, gracias men por darte la oportunidad de leer y postear, he dejado pasar estos dias porque empece a trabajar y queria tener una ventana de como me he sentido, he pensado muchos las cosas y apfortunadamente en la pega encontre un muy buen grupo de apoyo qeu me ha hablado y aconsejado mucho, el mejor ejemplo es haberme contratado kuego de contar todo mi rollo y ellos decidieron apoyarme en mi rompecabezas con una muy buena pega, relajada, bien remunerada y con todo a mi favor para superarme.
    Dios en esta historia por lo menos para mi, ha sido un gran apoyo, quizas a muchos les dara los mismo, pero no es coincidencia o casualidad que haya pasado todo esto de esta manera, me refiero a consejos de aca, encontrar pega, sentirme mejor animicamente, pensar mas claro y por sobre todo DORMIR como guagua, ya viene en divorcio y estoy tranquilo porque comprendi que di lo mejor de mi en ese matrimonio y no me arrepiento de nada.

Un abrazo men y gracias por tu tiempo

10. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

amigo vamos adelante perro
    la vida sigue la familia esta ahy para apoyarte

mira cambia tu forma de ver la vida agradecela y sigue adelante
    consiguete una pareja , alguien con quien distraerte y por que no date la oportunidad de enamorarte nuevamente no temas a eso perro
    la vida es una y no la tires a la basura por un problema sino que hacete mas fuerte
    un abrazo perro sigua adelante y vamos que se puede

11. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Es complicado dar una opinión sin conocer la contra parte, menos aun un consejo que no sirve de nada por que tu harás lo que necesites y sientas que tienes que hacer y no lo que te dicen.

Creo que uno nunca termina de encontrarse con una situación que te hace sentir peor que la anterior y te hunde cada vez mas. El tiempo pasa muy rápido, y no te das cuenta cuando al final logras superar una situación llega otra peor a la que no estábamos preparados. Todos podemos querer intentar comprender tu situación pero ninguno lo podremos hacer, muy dentro de nosotros entendemos cada quien lo solo que estamos por que no hay manera alguna de hacer que alguien sienta lo que nosotros sentimos.

Tus frases me han echo recordar mi situación y me han puesto algo melancólico y sobre todo el el tener que darme cuenta que aun es algo que no supero. Pero hay estoy, en una lucha interna y sin la opción personal de perder.

Compadre Yo AMO a mi hija, y ningún problema dejara nunca que ella me vea llorar, cometería los peores crímenes por mi hija, aria de todo y contra todos por ella y por los minutos de verla reír y escuchar decirme "te quiero papa".

Nunca, nunca pero nunca te atrevas a dejar que tu hija derrame una lagrima por que no tuviste la fuerza de superarte y estar hay para ella, si no lo haces te digo con toda mi sinceridad y mi fuerza que te despreciare aun que no te conozca.

Con 30 años ya debes o deberías conocer la vida como es, y si no lo has echo aun, tienes que inventar que la conoces, por que ahora no importa como tengas que lograrlo, ahora hay una niña que dentro sin importar lo que le digan espera a su padre. Así que olvídate de tus problemas y guárdalos en un lugar donde nadie pueda verlos, y cuando hallas logrado que esa hija tuya pueda encontrar su propio camino como mujer, hay puedes darte el tiempo de deprimirte todo lo que quieras.

Disculpa que te lo diga así compadre, pero cada vez que recuerdo que estoy separado de mi hija lloro, pero nunca permitiré que ella me vea mal, por que hasta que pueda seguir sin mi y sea una mujer yo vivo por ella.

12. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

El odio y el rencor solo le hacen daño a quien lo siente. Busca dentro de ti que ahi esta la paz...
    Una cita de una cancion..

Quiza, si te quisieras un poquito mas
    tu dejarias tanto de buscar
    lo que ya esta en ti, y no te has dado cuenta.

Thread Status:
Not open for further replies.