Jajaja....me hiciste reir un monton,gracias por tus palabras, en verdad estas dos semanas han sido la zorra, encontre buena pega, excelentes compañeros, puta ni hablar de los jefes que son dos y muy paleteados, mira me tengo que crear una cuenta de skype por la pega y lo hare esta semana te mandare los datos por MP y muy agradecido de la oportunidad de escuchar tus weas! un abrazo y gracias por tu tiempo! Gracias por tus palabras amigo, hay harta razon en lo que dices y me ha servido mucho leer a cada uno que ha posteado con buena intencion, me esoty reencontrando conmigo y ha sido algo dificil, despues de esos 10 años de relacion es como dificil salir y comenzar de nuevo. Hasta el minuto "SOLITO OTRA VEZ" me ha resultado bien, no ando en busca de pareja aun xq trato de retomar el amor propio y en la pega hablar con gente y darme cuenta de que socializo sin problemas me ha ayudado montones. Gracias por tu tiempo y palabras men. saludos
Sabes? a comentarios como el tuyo son a los que los leo 20 veces si es necesario, esta muy claro que hay una contraparte y es dificil dar la razon o empatizar quizas conmigo. Por eso es que trate de escribir mi historia con lo que paso y pase yo, Claudia tendra su version de los hechos y creo, en verdad estoy seguro que su version es y sera una victima de infidelidad y maltratos..no quiero opinar de ella por un buen tiempo, lo escribire con rabia, pena y desprecio.... Ya he visto llorar a javiera por la situacion, sobre todo en esas pelas que no supe como comenzaron y el porque de discutir, yo no entendia porque mi ex se comportaba asi y no tenia explicacion para mi hija, solo le cantaba y trataba de carmarla, este año la he visto bien conmigo y la ultima mal, no supo reaccionar ante la presencia de la pareja de su mama y yo, la nota mal y no insisti mas en acercarme ese dia, sole la abraze y bese. Amigo, no pidas disculpas por escribir de esta forma, creeme que he hecho caso de varios que han escrito aun mas fuerte y me han dicho las cosas como son, me he molestado pero luego he comprendido que no debo quedarme en palabras y debo actuar, es verdad que a veces quiero hacer las weas como quiero y me han salido mal, pero este post lleva ya su par de semanas y rescato cada una de la palabras escritas por personas que no tienen nada que ver y sin embargo, aconsejan y apoyan a un desconocido. a mi TODO ESTO me sirve. Me prometo algo men, las cosas han ido mejor estas dos semanas y no olvidare mis problemas poniendome una mascara, los superare! xq si intente matarme por una separacion, debo tomar esta mala experiencia a mi favor y prepararme para mas cosas malas a futuro, podria ser la muerte de mis viejos, amigos o que se yo....pero quiero superar el drma , no esconderlo. Muchas gracias por tu tiempo y compartir esa pena que tienes, yo tambien he llorado un monton. Un abrazo amigo, gracias.
Jajajakajakjakajkajakajakkaajkaj, si po, asi estoy ahora entre trbakando y pasarlo bien....los juego s ya no me llenan como antes, la xbox junta tierra y la wii sumergida en el olvido......chelas por monton pero los doritos no los paso!!! jakajkajkjakjkakajkajka Te envie mp