te recomiendo el peugeot 106 o un renault clio del año 98, por otra parte el citroen saxo anda la raja, vea en el rastro perro
el v16 lejos uno de los mas carne de perro de estos ultimos años....es como lo era la citrola en los 80 q la arreglabay con un palito de fosforo o un alambrito apretao con alicate. lo q si perrazo...es q compres uno particular...si es una mina la q lo vende, muxo mejor pq cuidan caleta esas weas....y anda con un mecanico amigo para q lo revise bien....y fijate de donde es la persona q lo vende...de que barrio..eso tambien dice mucho. no compres coletos o taxis pq estan pal piko...a mi cuñao le paso esa wea por apuron.... lo otro.....ve tambien lo q gastariay en repuestos y weas asi...pq hay marcas q son buenas pero los repuestos son mas caros q la mierda, al igual de cuanto gasta en bencina...saca bien las cuentas antes de... es como si te compray una impresora...tenis q ver cuanto te van a costar los cartuchos de tinta originales..
con esa plata te alcanza para un v-16 en muy buenas condiciones pero yo con esa plata me compraria mejor un hyundai accent del 96 mas o menos ......... creo que es mucho mejor auto es solo opinion personal en el rastro.cl todos los dias aparecen autos ay puedes ver las fotos
haaaa y no te tientes con un cavalier por muy buen año que sea lo considero un auto malo y mas encima demasiado gastador eso no mas suertee
Gracias a todos por sus comentarios aun que me enrede más xDDDD!!! Pero esto me sirve para tener una mejor idea! de lo que are!
wena compare...yo hace poco que compre un autos con 1,7 millones... te doy las mismas recomendaciones que segui yo... 1- auto frances..NI CAGANDO. son muy caros de repuestos..(renault, citroen, peugeot) 2- motor de 1.6 hacia abajo...los demas son muy gastadores 3- prefiere siempre un toyota, nissan, chevrolet.... en fin... en cuanto al v-16...yo lo maneje dentro de mis opciones... pero pense...¿ yo quiero tener un auto de taxista y mas comun que la cresta ? y finalmente me encontre un auto fuera de mis planes...que esta filete... un mazda 323 glx año 1992...ta bn bueno el auto... bueno compadre...seria =D saludos