Más lesa ella que no se dio cuenta en 9 años que no ibas a ninguna parte. Si en prácticamente una década le reforzaste la idea de que no le ibas a dar nada seguro ¿qué esperas que pase ahora? Dudo que una comida y una carta solucionen las cosas. Disculpa si fui muy dura contigo pero me carga mentirle a la gente. Si yo fuera ella, jamás volvería contigo. Sorry. Pone más empeño a la otra...
uuuff que fuerte.........si entiendo lo uqe me dices ....por eso ahora que han pasado un poko mas de 2 meses sin ella, me encuentro mas preparado para todo tipo de evento, jugandomela y ya con trabajo estable...yo no soy de esos wnes flojos..... a veces me falta empuje, pero bueno las cosas se dieron asi y ya no tengo nada mas k hacer,aunke me la sigo jugando....... obviamente sin ser catete......
ella no tiene que verte dependiente emocionalmente ya que eres aun muy inmaduro en lo laboral,,,ordenate no solo por reconkistarla si no por tu vida, crear habitos nunca es tarde pa esa wea,,,cuando uno ve q el mino se pone a tomar por una o se tira ala chuña nos molesta por no toma las wea con madurez,,,,espero tengas la fuerza de salir de esto,, aveces un uno cree q no pero se puede¡¡¡¡¡ y lo de los brujos nica son puras weas mulas suerte