Necesito ayuda me hackean el face!

te cagaron. Ya sea en un ciber, en la casa de un X donde iniciaste sesion o un keylogger en tu pc. Por lo general son personas conocidas lo que te cagan.

El ciber es la mejor opcion para robar contraseñas es facilisimo, asi q cuidado lo mejor es navegar por una pagina anonima que sirva de puente, nunca desde el mismo feisbuc

Doy mi punto de vista... A mi parecer es un troyano, porque con un keylogger no pueden cerrarte ninguna ventana, y al principio te lo cerraban.
El que te ha hackeado es un lamer seguro, para empezar, andaba certámenes las ventanas, luego entraba a tu cuenta... nada mas iba a joder.
En caso de ser lamer tienes que tener cuidado pues solo quieren molestar, y llegan hasta donde sea.
En caso de ser lamer seguro que usa el bifrost, turkojan, spy-net, posion ivi... que son muy fáciles de usar y efectivos.
Y un antivirus simple te los elimina.
Primero, descargare un antivirus si el tuyo no lo elimina, pasa antivirus online, descargare el ccleaner y pasalo, Tambien el ad-aware.
Una vez echo esto, cambia las claves, pero no cambies la pregunta secreta del hotmail, porsiacaso no has eliminado el troyano.

Cuando lo hagas curveamos como te ha ido.
Pd: si sabes como, guarda el archivo infectado y pon el Link... Así veremos quien es el lammer
buena respuesta !
¿en que quedo?