necesito ayuda o Alguna Explicacion, en mi casa suena una bolita que cae y rebota..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jokaidoh, 11 May 2010.

1. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre a mucha gente le pasa a mit ambien
    aca en el portal estaba la explicacion

2. metalinguz

metalinguz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 22 años viviendo en el 2do piso y te juro que siempre he escuchado bolitas que rebotan en el techo, pensado que podría ser un niño jugando, pero en el depto de arriba nunca habitaba gente así que supuse lo que cualquier persona pensaría.... que bueno es tener varios casos como estos, porque pensé que solo me pasaba a mí.... saludos!

3. Rodrytaku

Rodrytaku Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa lo mismo :$ aveces creo que son duendes pero si no veo uno es dificil creer. se escucha ese mismo ruido a ciertas horas quisas sea acción de ls cañerias como mencionaban. peor si son duenden que sean de los buenos xD!

a juntar agua wn.. somos 2

4. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    lean comentarios no sean tontos

5. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    انا الاميل بتاعى مش رادى يفتح هوت ميل مع انة كان بيفتح ومش عارف اللى حصل بس فية حاجة انا نزلت الهوت ميل القديم فتح والجديد لا ومش عارف اعمل اية وشكرا لكم وداى اميلى على الهوت

mm nose

mis hermanos me contaron una vez que cuando estaban chicos

ellos jugaban en la casa a las bolitas y una vez se levantaron al baño y vieron artos niños jugando a las bolitas :S, los wns se cagaron de miedo eso si xD

eso seria mi aporte :D

6. marimbolas

marimbolas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa. mira = es complicado. tu familia se ha muerto por alguna enfermedad ereditaria o con similitud de fechas nose ?? es que pienso que puede ser algun mal o algo por el estilo nose. me tinca que si no es lo que la demas gente dice puede ser que deverdad estan penando o es algo mas pesaito que un simple espiritu. has jugado ouija alguna vez???
    saludos

7. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

pero si limpiar la casa es facil

una botella de cloro agua un paño
    escoba y unas cosas mas y listo

8. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    e el cuco wn :/

9. Jokaidoh

Jokaidoh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, grax por las respuestas, estaba seguro que este "problema" seria mas comun de lo que pensaba, ya que cuando lei en los otros foros de google (españa, Italia, Mexico, etc...) la gente que leia el tema aportaba con sus experiencias..

Con respecto a las fechas de las muertes, Pss... mi hermana murio de una enfermedad que antes se llamaba reflujo o algo asi, ahora ni idea; Mi hermano murio por un disparo, y mi Mamá murio de Alza de presion seguida de una hemorragia a nivel cerebro-cerebelo, y las fechas no coinciden para nada...

Y con respecto a los duendes... mmm, intedezante, no habia pensado en aquello...

Otra cosa, en mi casa nunca se jugo Ouija, Peeeeeeeeero, al escribir esto, recorde que en el año 94-95 si mal no recuerdo, Murio un niño que vivia en la casa del patio mio, y lo velaron dentro de mi casa.. podria ser un factor??

Grax..

10. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja entondo caso , pueden esconder las cosas, yo tenia duendes antes y los wns me escondia muchas cosas, un dia se me perdio el pendrive , y de tanto buscar el pendrive lo encontre en mis zapatillas que estaban en el closet, me las puse y senti algo duro y era el pendrive XD, tambien escuchaba la bolita en la noche y rara vez en el dia

11. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pucha socio no cacho....ojala encuentres la respuesta y una pena infinita por lo de tus hermanos,,saludos

12. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    son duendes yo cacho,