necesito ayuda o Alguna Explicacion, en mi casa suena una bolita que cae y rebota..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jokaidoh, 11 May 2010.

1. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a mi siempr e me pasan cosas y veo cosas
    y esto es comun en mi casa y algunas casa que visito
    son temporadas .... te daras cuenta que son fechas y estaciones del año que pasan ... seguramente son duendes=P

2. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    donde vivia antes pasaba eso
    demás que te estan penando

saludos

3. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
  4. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ami me pasaba algo muy parecido, pero eran artas bolitas, como que jugaban asi tiraban una y chocaba con las otras y rebotaban para todos lados, nunca se pudo pasar hasta que me acostumbre y eso po. . .

5. Jokaidoh

Jokaidoh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon Nadi.. es por epoca, por que se habia calmado hace tiempo igual estos sonidos.. pero ayer comenzaron de nuevo, Y me habia acostumbrado antes, pero cuando comence a leer este Foro, me di cuenta de que hay que estar mas atento a lo que nos rodean y siempre buscar alguna explicacion, sea o no sea Cientifica, a veces lo mas improbable resulta ser lo correcto.. xD Muchas gracias por sus respuestas ^^

aunque no quiero que cierren el tema, por si quiren compartir su informacion o datos ^^

6. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    mirá te cuento yo estuve mal por que la madre de la chica que me gusta se murio en un accidente de autos en enero,en fin por la parte de las chakras se me bloqueo el chakra de las emociones empese con una mujer de bs as via msn para hacer un registro akashico me dijo que hiciera unas visualizaciones y a los 4 5 dias emprece a sentir ese ruido que tu dices le pregunte y me dijo eso es cuando se desbloquea algun chakra eso es todo no es mentira si todo bien

7. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    saben que cuando iba en el colegio por ahi en la basica hace muuxos años siempre escuxaba esa bolita que caia a todo esto io estaba en el primer piso, entonce io pensaba q en los del piso de arriba a algun wn se le caian las bolitas q uno jugaba en el patio xd esa era mi explicacion en ese entonce pero... no se a q se debera el fenomeno en tu casa

8. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj un duende lanza

9. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gatos? en mi casa siempre pasan gatos por el techo especialmente de noche y de madrugada y parece como si fuena bolitas rodando

10. Khris...

Khris... Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Maestro, eso es simplemente el concreto de la casa, al igual que a veces por las noches suenan los muebles y/o otras cosas en cualquier casa, sino me crees consulta con un arquitecto el te explicara mejor, aunque la mayoria de las veces ese sonido de la bolita se escucha en departamentos...
    Espero te sirva de ayuda, y eso de los duendes y cosas raras... naaa, tamos bastante grandes pa ese tipo de cosas no???

En buena onda...

Saludos!

11. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es la leyenda del duende de la bolita eso me contaron en mi condominio donde vivia antes pasaba lo mismo en los estacionamientos

12. geo_carolina

geo_carolina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira...yo antes vivia en depto. y siempre escuchabamos bolitas en el piso de arriba como que jugaban a las bolitas ,nos cambiamos de casa y pasaron los años...cuando volvi les pregunte a mis vecinos de arriba sobre el tema y ellos tambien escuchaban jugar a las bolitas.... yo pensaba que eran ellos y ellos pensaban que eramos nosotros... al final nadie era...
    Despues supimos que harta gente de la villa escuchaba lo mismo... asi que no se darle una explicacion