necesito ayuda o Alguna Explicacion, en mi casa suena una bolita que cae y rebota..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jokaidoh, 11 May 2010.

1. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca en mi casa tb pasa, vivo en depto. 2 piso.. en el techo siempre suena una bolita o como una moneda de a peso me da la impresion, pero siempre es en la noche. Saludos!

2. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esta info la tengo por experiencia personal y familiar
    desde chica siempre eh visto cosas ud. saben..a lo k me refiero..

los duendes generalmente aparecen por temporadas del año, estaciones o fechas especificas , y se quedan largas temporadas cuando en las casas hay niños pequeños, generalmente uno caxa q hay duendes cuando aparece o suena una bolita de metal, si la encuentras no la muevas, o si no ellos te esconderan las cosas=P pues estos seres son pero muy traviesos...
    bueno y si uno se deja ver *me refiero si vez una sombrita pekeña, que apenas pedes ver por q se mueven rapido es un mal presagio, en cualquier ambito...
    bueno, no me gustaria q me consideraran loka o cosas asi solo digo lo que se sinceramente n.n
    saludos

3. Braddock_24

Braddock_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Podrias explicar xq? en mi casa vieja vi varias veces sombras pequeñas q se movian rapidamente,pero nunca paso nada...

4. n4di

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ambito familiar (desgracias o enfermedades), financieros etc.... por eso digo que no presagia muchas cosas buenas cuando se dejan ver de ese modo.

** a ellos tambien les gustan los trapitos con ellos se visten, y les gustan que les dejen bolitas esas que uno juega a la xita xD

5. Abeja Reina

Abeja Reina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mira yo vivo en casa departamento y en la casa de arriba siempre sucedia eso de tirar bolitas y nosotros pensabamos que eran los vecinos. pero un día conversando ellos nos dijeron que también escuchaban esos ruidos, duraron mucho tiempo y cuando llegaron niños a la casa de arriba desaparecieron esos ruidos de bolitas!

6. pelexx

pelexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon yo antes vivia en un depto en maipu y escuchaba todos los dias en la mañana tipin 6 esas bolitas en el depto de arriba, eran como que dejaban caer bolitas de acero y luego rodaban varias veces.... nunca me asuste pero ahora con los comentarios que lei :S ... suerte que ya no vivo ahi :p

7. n4di

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo en deptos y como ya les explique es posiblemente tengan duendecillos en sus house =P bueno son cosas de lo paranormal supongo cosas que pasan... en lo personal no hay que prestarles atencion al ruido ..
    saludos n.n

8. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Sabes me pasa lo mismo, hace años tambien se ecucha q hcen cosas como martillar, eso a mi viejo lo enferma, pero es algo de todos los dias, si fuese mi vecina, no creen q es mucho martillar todos los dias :S, Weno eso =B

9. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algun familiar es tipica

10. uscorpion_2010

uscorpion_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en el piso superior de mi mama pasaba lo mismo: lo de las bolitas y lo mas extraño que a veces no estaban?
    ????????esas weas si explicacion!!!

11. paculiar

paculiar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no son ni duendes , ni canicas, ni nada de eso...son los huevilos del concreto que los tienen suelto.... algunos dicen que cuando las mujeres ladean la cabeza tambien se escuchan como rebotaran bolitas dentro... broma todo, pero la verdad es mas comun que lo que creemos. si pasa mucho deja de ser un fenomeno paranormal y pasa a ser simplemente un fenomeno fisico. en mi casa a cierta hora en la noche una de las paredes al dilatarse crujia de tal manera y explosivamente que movia la estructura. era impresionante y solo paso cuando se construyo el 3er piso y la losa dejo de calentarse. TODO TIENE EXPLICACION FISICA....

12. n4di

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    XD y cuando uno vive en deptos, y aparecen cosas sombras y se escuchan piecitos caminar???? y te day cuenta que no es tu perro?? xD