"Aqui no hay ningun niño para jugar somos todos bien adultos asi que vete a otro lado a jugar" dilo con fe y no te van a wear mas me ha pasado a mi y a arta gente que conosco peqeños duendesillos no les di la chance de que weveen en tu casa te nfe y cierra la puerta (espiritualmente hablando ) hechalos cagando en la wena onda
antes cuando era niña los puteaba , hasta pense en poner caca en las cuatro esquinas del depto, por que me paso algu muy heavy con los duendes cuando era pequeña y cuando se los conte al resto de mi familia mis tios me dijieron que era verda y que a ellos les paso lo mismo en casa de mis abuelos... pero con el tiempo aprendi a convivir con todas las cosas que me han pasado, antes me daba miedo ahora da igual, mas miedo hay que tenerle a los vivos.....
Escuché las bolitas hoy como a las 19:30, sonaban desde el techo. Años atrás también las escuché en un depto. en Viña del Mar. No me producen miedo, pero es inquietante saber que puedes tener algún ser extraño en tu casa. A veces mi gata, persigue desesperadamente algo, en otras ocasiones como que juega con algo, quien sabe,... Me informaré en un tema sobre los duendes. Gracias por el tema.
a mi tambien me pasaba eso.. cree un tema aca hace tiempo.. dejo de pasar luego de ke deje mi mp4 grabando toda la noche en el comedor..
Esto es verdad en mi otra casa tbn pasaba eso y eso q sean duendes pffff la mayoria te dira eso pero no es logico simple hay q vuscar lo mas coerente y los duendes no son nada de coerentes, aunke yo tbn pase x mxas cosas, cuando estaba sola en la casa me tiraban piedras del 3er piso hacia el 2do, se escuxaba km los muebles eran movidos de su lugar y al subir a la habitacion los encontrabas en los pasillos o en cualkier otro lugar pero nunka en donde devian estar y buenos, muxas cosas mas pero creer q fueron duendes? mmmm
yo vivia en dep y pasaba lo mismo, siempre pasa en el ped de arriba o por lo menos a mi me pasaba eso.
A mi me pasaba lo mismo en una casa de un solo piso, se escuchaba como si soltaran una bolita de vidrio a unos 50 cm del piso ,calculando al oido por los rebotes que daba en el piso de flexit.despues hice el ejercicio de yo mismo botar una bolita real y ! sonaba exactamente Igual ! la primera vez me ASUSTE porque se escuchaba cerca mio al lado de mi cama,estaba viendo las noticias de la tarde ,nunca me olvido. despues con el correr del tiempo se hizo habitual y simplemente me quedaba mirando el lugar exacto donde sonaba la bolita en esa oportunidad (iba variando de lugar) .En la universidad comente el tema con gente bastante esceptica y algunos dijeron que habian escuchado el mismo ruido ...tac...tac...tac,tac,tac, ahi me abri a la posibilidad de que sea un fenomeno fisico de tipo electrico producido en el aire,ya que generalmente la parte en donde afirman que se escuchan rodar las bolitas me causa cuidado,ya que eso nunca senti ,asi que me huele a exageracion,pero si,la descripcion de los rebotes es exactamente igual en todos los casos. PD: la teoria de que son las cañerias no explica totalmente el ruido porque esto sucedia en una casa de 1 piso y en los dormitorios al fondo de la casa,alejados del baño ,por donde no hay ningun tipo de instalacion de agua potable ,alcantarillado o gas que pase junto o por debajo de esos lugares,ademas que el ruido era limpio,yo ese sonido hueco que se produciria al tener que el sonido atravesar la pared o suelo.
uuuu igual me a pasado de escuchar esa bolita y varias personas me an contado lo mismo no se que wea sera pero igual cuatico XD