Viejo todo comienza con la comida. Es mas importante que el cardio. Yo empece una dieta mas cardio hace 2 semanas. Y he bajado como 3 kilos . Primero que todo tienes que tener las ganas y no hacer trampa. Yo he comido saludable estas dos semanas. Me levanto temprano y hago cardio 30 mins en una spinning. Luego como un buen desayuno, un poquito de avena y una manzana. Elimine el pan, fideos. Solo como pollito, carne y atun o pescado acompañado con ensalada. Lo importante es comer una porcion adecuada y a cada 3 horas. Y si te da hambre entremedio, come frutos secos o una fruta. A las comida 0 sal y 0 azucar. No tomo jugo ni bebida, solo agua en el dia ( como 3 lts de agua aprox.) y a la hora de almuerzo o en la noche hago pesas con poco peso.
Te juro que tenia la media guata, me daba verguenza y ahora como esta dieta y ejercicios he logrado un gran cambio en 2 semanas. La guata y la grasa ha bajado increiblemente. Estoy marcando y definiendo.
Ahora en tu caso, tienes que hacer cardio todos los dias, ser constante y comer bien. Si no comes bien entonces olvidate de bajar de peso. Si quieres algo tienes q quererlo y hacer sacrificios. Yo me levanto a las 6:30 para hacer cardio para llegar a tiempo al trabajo.
Asi que eso!
pd: prepara tu comida en la noche anterior y llevala donde tienes q ir.
saludos
ah y tb tomo Roxylean media hora antes del cardio