socio compre un test y sale de la duda altiro alomejor es sicologico como dicen mas arriba por qe no es necesaria la penetracion para qe tu polola qede embarazada basta con qe un espermatozoide llege a la entrada de la vagina y se produzca el embarazo
alomejor te cago con otro weon y te dijo ke era virgen ke te amava pa encargarte el regalito jajjajja no es weveo
tiene ke esperarse nomas compare, si la mina no le llega en unos cuantos dias, pos taska, pero lo veo poco probable
na que ver... no pasa na con un dia de retraso si e suna semana o 2 vale preocupate..pero no apsa nada..aparte ese liquiso puede embarazarla si llega a tocar su vagina o a penetrar... y como consejo.. comprate condones y si esnta en jueguitos que la niña se empiece a cuidar..mas vale prevenir que curar...
si esta virgen aun.. solo dile que fue el espiritu santo y listo broma xD debe ser un atraso nada mas, he llegado a tener amigas con 3 meses de atrasos.. que se haga un prueba si esta tan asustada tambien y tu, apoyala siempre! pero lo dudo que sea un embarazo, ese 'liquido' es mas lubricante que semen y en la vagina muchos espermios mueren.. que sirva de algo esto, que llegue tarde xD
Oigan compadres y comadres... De tan cagao de la caeza que estaba (de las dos caezas), le compre el test a mi mina... Mi mina entoo caso habia leio too lo que nos respondieron (muchas gracias cabros)... Resulta que el test salio negativo, confiamos plenamente en el test (se lo hiso en la mañana, poco despues que posteara el tema lo jui a comprar)... Ella cree que lo del atraso eran puros nervios, en too caso toabia no le llega asi que prontito vamos al medico, haci que ahora en este preciso momento esta mas relajaita apoya en este pechito asiendose la dormia... Gracias de verda a toos wns secos los del Portal!!!... Me salvaron la raja otra vez!!! xDDDD Mi mina les manda saludos y yo tambien!!!!
o te estarán pasando gato por liebre? xD! digo pq si no tiene sintomas de ruler, y a ti se te salió una gota de liquido emulsionante en la pierna... laalala has tu el resto de la ecuación