Necesito ayuda por favooor!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 12 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A la luz de los antecedentes que das creo q no tienes de que preocuparte, a tu mina le llegara la regla tal cual le llega todos los meses. Si pasa, digamos, una semana con atraso, comprate el test de embarazo, y a aperrar no mas po. De todas maneras es demasiado demasiado improbable si todo sucedió así como lo cuentas.

Saludos, mucha suerte.

2. noñoxcaido

noñoxcaido Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que paso al final loco vamos a ser tios XD

3. coco281

coco281 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    despreocupe cumpa es totalmente improbable que este embarazada pero le doi un consejo y a todos os portaleños despues de hacerlo en vez de la pastilla del dia despues se toma 2 o 3 pastillas anticonceptivas normales y tiene el mismo efecto.. no es un invento mio es o que dicen las matronas si no consulte eso cuidese y visite mi firma

4. selexi

selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simple si se embarazo te kgaron kajkajkajkajkajka :Manitos:no es tuyo

5. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

gran aporte wn ::portalnet::

6. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    te estas ahogando en un vaso de agua compa! no pasa naa son dolores de las minas! tipicas cuando le llega la regla no se preocupe

7. sync88

sync88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mire perrito me insncrivi en este foro solo pa ayudarlo

a mi me paso algo parecido

te cuento si la relacion la tuviste ayer te recomiendo ke mañana a primera hora vayas a un centro medico puede ser hospital o uno privado
    yo en mi caso fui a uno privado y le explike al doctor lo ke avia pasado despue ke me agarro pas webeo me receto la pastilla
    mira vale 8 lukas fijate ke sea la optinor por ke esa es la ke venden en las farmacias la oncontray donde el dr simi
    mira te recomiendo ke lo agas para la trankilidad mental de tu mina y oviamente la tuya pero si no ubo penetracion de tu parte debes estar trankilo por ke no pasa nada pero como las minas se urgen mas que uno
    ademas ke si le estaba por llegar la regla tampoko tiene posivilidades de quedear embarazada te recuerdo ke las mujeres se encuentran en periodo fertil a la mitad del ciclo me expliko si a tu mina le llego la regla un 30 y despues al otro mes el 30 denuevo el dia 15 la miray y keda embarazada
    valla al dr con toda la perso ke se puso a aser weas de grande valla y explikele al doctor
    a tu mina le va a empesar a doler la wuatita segun ellas muy fuerte
    ya ke esta pastilla es como ke se tomara una caja completa de anticonceptivas lo que ase es secar no se ke wea del cuello del utero lo ke ase ke el espermio no suba y por ende muere

ahora demas ke van a seguir con sus juegitos te recomiendo ke despues de esto llevi a tu mina a el ginecologo pa que empieze a tomar pastillas

si necesitay mas info manda un mp

y no te urgay wn
    aselo por la trankilidad tuya y de tu mina
    pero es imposible k kede embarazada por ke como dijeron antes los espermios no caminan

espero ke te sirva

saludos

8. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Que bueno compadre... Pero por favor, pa la próxima hazte un nudo en la tula weon... O cómprate unos condoms.... Saludos!

9. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    dale tiempo al reloj biológico de tu mina.....

10. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

No se asuste socio, para fecundar tiene que entrar y si la señorita le salio con que esta embarazada, quiere decir ke lo estan kagando....

pa la otra usa condon!!!!!!!!!

11. darling_007

darling_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, no se urja... no debe ser embarazo...
    solo un retrazo, que a cualquira le pasa... mas si estan urjidos..
    es presión psicologica.

otra cosa....

si no quieren correr riesgos, cuidense, que ella tome pastillas....
    y usted cuideselo.

saludos...

12. BetoFlaco

BetoFlaco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y q wea hacis si te llevai en puros jueguitos???Porq no te comprai una caja de condones, lo hacis con tu mina y te evitai todos los rollos por andar webeando sin condon y mas encima sin sikiera penetracion¡¡¡¡¡
    Por lo demas por muy regular q sea tu mina siempre puede haber un atraso o en un par de dias y mas aun si esta nerviosa por un posible embaraso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas