Necesito AYUDA!!! respecto al trabajo... HELP ME!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 27 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajaj na q ver los primeros posteos.......aunque es una opcion

pero si no es su estilo,,,,,,

no se po yo que tu encaro al marako si te anda con mariconadas...por que como dijo un cumpa arriba si uds hace bien su pega tiene q estar tranquilo.....pero si el qlo anda con weas na q ver lo encarai y le cantai las cosas clarito no mas que no se meta con ud y weas bien firme...capaz q el qlo se cague ahi mismo....

eso salduos

pd1: la wea de la mina hacela con una puta y se lo mandai a la esposa

pd2: si no resulta te lo pitiai

2. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD me paso una wea parecia wm, lo mejor ke podi hacer si no keri perder la pega wm es no peskar al kuliao wm hacer tu pega y shao.. porke io me meti en el meo tete por pegarle a un kuliao en el trabajo wm
    en fin..

3. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    eee. yo creo que deverias hacer bien tu trabajo para que el wueon no tenga que hablar de ti. Y respecto a que es chupa pija es wea de el total es wea del .. yo trabajo por plata y para eso ago bien mi trabajo y no me meto con ningun wueon y estoy trankilo ..
    espero te ayude po
    chia en buen a saludos
    ::portalnet::

4. felipe vega

felipe vega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Deja2010Vu

Deja2010Vu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Utiliza tu tiempo en hacer tu pega y no webadas.

6. riujin77

riujin77 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cargalo con mercaderia o con las weas q vendan! reducidor pa la casa no mas!!

7. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cacho que teni que hacer bien tu pega noma cumpita. Además, si el weon es una especie de "encargado" de turno, pa eso le pagan, pa dar instrucciones de trabajo y sapear que estas se cumplan.

Suerte.

8. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Facil compadre...

Mira, vas un día en que hagan un coctel o alguna wea... lo encierras en una oficina sin que lo note y le tiras a una puta adentro... lo dejai sus 5 minutos y que la puta haga su trabajo. Cuando escuches sonidos sexuales... abres la puerta le tomas sus fotos o vas con una grabadora... y lo vas a tener de la jeta por el resto de la vida.
    Si te quiere sapear sacas los fotos y/o el video al tema y el weon se va a mear y se quedará piola..

9. LEONIDAZ

LEONIDAZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 esta demas decir que el que bien trabaja bien evaluado es trabaja duro y tranquilo que el pronto se caera solo . eso saludos..:shualo:

10. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojala la vida fuera tan facil ... se nota que nunca han trabajado para comer wn ..

A mi me paso algo parecido a lo que cuenta el sr aca, lo que hice fue muy sencillo ... fui donde mi jefe y le dije que el weon era una mierda y que el como jefe era un weon por tener gente de confianza como el, le di razones de sobra y me desahogue ...

Al dia siguiente me echaron de la pega, pero me di el gusto de irme con la frente en alto por no seguir siendo abusado por un par de weones.

Lamentablemente la cosa es asi perro, si quieres mejorar tu situacion la cosa depende de ti no mas, es OBVIO que perderas la pega, pero PUTA QUE TE MEJORA LA VIDA WN ... no te deji pisotear por nadie weon, anda y dile las weas y si te echan FILO, NO TE CORTAN LAS MANOS, se que la wea esta dificil y que no es llegar y encontrar una pega nueva ... pero sino lo haces ahora seguiran por el resto de tu vida apareciendo weones iguales al weon por el que alegai ...

Saludos, y fuerza wn

11. mario69

mario69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    moqueale la cara y despues lo matas

12. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1