Necesito Ayuda (Sumisa, Cuenta Fake)

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por Mordras, 5 Mar 2021.

  1. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    190
    Me surgen dudas en realidad antes de dar consejos.
    1.- imagino es mayor de edad no? mientras este sea el caso, por que deberias ir a la carcel? se entiende que todo es un juego de roles, imagino ella sabia en que se metia, si es sumisa como supuestamente dices, el que el tipo con el que hablaba terminase cojiendosela es el menor de sus preocupaciones.
    2.- Ahora ella habla contigo directamente sin tener la cuenta fake que te hiciste como intermediario? si es así, o sea deberias seguir el juego no mas. Nose realmente como fue toda la situacion y como llegaron a todo eso y mas importante aún que fue lo que te motivo (si solo la necesidad de ponerla, o fue mas por el morbo de la situacion, etc. etc.) y motivo a ella.
    3.- Que te hace pensar que está enamorada? sigue enamorada? como dices que tiene novio mas abajo en un comentario. Lo mas probable es que esto sea una faceta oculta de ella, aunque imagino para estas alturas ya debes tener una idea al respecto.
    4.-Encuentro desproporcionado que pienses que iras a la carcel solo por que hablaste con ella por una cuenta fake y despues terminaste haciendolo con ella. Hay algún otro motivo (además del que mencioné mas arriba) que te haga pensar en la situacion de la carcel o es mas paranoia tuya? Solo tuvieron sexo o pasó algo mas?
    5.- Y por ultimo, estas enganchado de ella? tu tienes pareja? que sientes entre todo lo que sucedio entre ella y tu? te sientes culpable o sabes que solo fue un juego y ya está?

    Si tuviese que opinar asi sin mas, no veo por qué no deberías mantener el contacto con ella. Si tampoco es que se vayan a casar o mantener una relacion.
     
    A Mordras le gusta esto.
  2. arrozdecolores

    arrozdecolores Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    93
    Más pajarona la mina como no va a cachar nada, o capaz que sea menor wn degenerao por eso andai perseguido jajja
    Ahora le dices a otro weon que se haga pasar por tí cuando la conociste y le pedías weas y tú te la sigues culiando o le dejas de hablar nomás que tanto color, en caso de que sea verdad toda la wea que cuentas jajjaja
     
  3. Mordras

    Mordras Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10


    1.- Si ella es mayor de edad, incluso le hice asi por decirlo por chat firmar un contrato de sumisa como 50 sombras de gray, ya sabes uno debe tener imaginacion hahahahah.
    2.- Si habla conmigo, pero aun habla con la cuenta fake, te explico, le dije que tenia una fantasia de que se grabara haciendo un oral o teniendo sexo con otra persona, a lo cual ella acepto, ahora habla conmigo para entrar en confianza y hacer el video. La cosa es que no se cuanto tiempo tome eso y puede llegar a descubrir la verdad. Y fue de caliente, porque ella tiene un cuerpo uffff papa. te envio una foto por DM.
    3.- Esta enamorada porque mi papel fue ese, enamorarla para sacarle fotos y videos e incluso lo dice, me dice te amo, que quiere todo conmigo etc... etc...
    4.-Es solo eso fotos y videos muy explisitos y mas de 1 año de comunicacion, tambien porque soy inexperto en tema de la ley.
    5.-Literalmente es calentura por ella, tiene un cuerpo, un culo y unas tetas uff.
     
    A Bryto le gusta esto.
  4. Mordras

    Mordras Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es mayor amigo, ademas no haria esas cosas con una menor porque hay si se que iria a la carcel.
    Aunque no te mentire, hubo un tiempo en que una menor me envio fotos y si las tengo guardadas :eek: .
     
  5. Cesare43

    Cesare43 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo entonces si fue al azar la selección no queda más que jugarsela, leí que no sabías cuanto tiempo podía tomar, simplemente con tu cuenta Fake pídele que quieres que sea pronto el video, si su papel es de sumisa debería aceptar, pido foto por DM para ver tú nivel de calentura ajajaaj
     
  6. RicharIes

    RicharIes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 May 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ya ahora te doy mi opinion jajaj, sorry por lo anterior.
    Leyendo tu historia y viendo ya comentarios que te apoyan me queda decirte que andes con cuidado, estai en una linea muy fina entre algo espectacular y rico (me lo imagino por las descripciones que has dado) y una wea muy mala, ojo no mas
     
    #18 RicharIes, 8 Mar 2021
    Última edición: 8 Mar 2021
    A Mordras le gusta esto.
  7. Mordras

    Mordras Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10

    A que te refieres a eso de una wea muy mala.
    Foto por mensaje :3
    Pará qué veas lo rica que es.
     
  8. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    190
    Comprendo. Y Claro dependiendo de cuanto tome se te podría ir un detalle y claro, que se entere todo, dependerá de cuan buen mentiroso seas jaja.
    Todos hemos hecho weas de puro caliente jaja, ta bien.
    Ah pero entonces si ella quiere todo contigo, eso es bueno y malo po, imagino te das cuenta por qué; como caliente, pues es la raja jaja, pero claro si no te interesa como pareja, pues si podría causar problemas (o no, who knows). Podrias seguir no mas el juego, sigo creyendo que ir a la carcel está dificil, quizás te fune ahora que está de moda jaja, aunque obviamente no le conviene imagino decir la "verdad".
     
  9. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Si ella mando las fotos no tenía pork ir a la cárcel jaajaj
     
    A Cesare43 le gusta esto.
  10. Heisenberg88

    Heisenberg88 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Jul 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Juegue no mas master, no tienes nada que perder. Sea caballero y atienda a la chica.
    Quizas mas adelante se dé la instancia y le puedas contar la verdad... quien sabe, pero entiendo que debes sacar esas ganas insaciables de meterte con ella... creo que he estado en sus pantalones.
    Saludos y que tenga exito!
     
    A Mordras le gusta esto.
  11. Mr Wilde

    Mr Wilde Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    15
    Dónde la contactaste?
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sigue tu juego y que quede en eso.
    Quien se enoja (enamora) pierde, ella su pololo y tú andar caliente