necesito ayuda (toby infiltrado)

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por jfourcad, 14 Dic 2018.

  1. jfourcad

    jfourcad Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todas!, hace bastante me registre en este portal, pero ahora recién vengo retomar la actividad aquí. he terminado una relación de 6 años.... justo hace 2 meses nos fuimos a vivir juntos. termino conmigo por que ya no sentía lo mismo, después de días de agonía y hablar constantemente con ella, señalo que lo podríamos intentar de nuevo. yo feliz!!!!!. pero al segundo día me paso un accidente en la rodilla que me dejo inmóvil durante 5 días app. tenia planeado todo para hacerla feliz. sin embargo no podía hacer ni una mierda, igual trataba de ordenar la casa, cocinar y hasta comprar todo hecho mierda. un día me dice que no ha funcionado, que ella no quiero seguir así. entonces fue una segunda apuñalada en el suelo para mi. me sentí fatal, mi mundo se derrumbo. quería darlo todo para recuperara pero no podía por mi maldito accidente!.

    ella esta pasando por una situación familiar bastante difícil hace bastantes años (no diré mas por respeto). lo que la llevo a viajar hace un día a la región donde esta su mama y hermana. lo malo es que volverá antes de año nuevo. no se que debo hacer!!!.

    la dejo que se despeje de todo tal ves intento acercarme de a poco sin presiones, chateando y esas cosas, o la dejo para siempre.
    yo la amo con toda el alma, tanto que me duele todo el cuerpo por su falta. llevo así mas de dos semana y no se que hacer para que se me pase todo, tengo todo el puto día ganas de llorar y no tengo energías para levantarme a trabajar. pero quiero respetar su viaje, que se relaje y resuelva algunas cosas importantes de su vida. dios!!! no le doy ni a mi peor enemigo como me siento ahora...
    ojala alguien que pueda ayudarme, lo estoy pasando difícil, muy difícil.
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    146
    Saludos no soy musa, pero te lo dire sin pelos en la lengua, esa cosa no da para mas, te estas engañando a ti mismo, esa flor ya se murió hace mucho, dices que haces de todo para hacerla feliz pero no resulta bueno, en realidad debería ser al revés y lo sabes, reconquistarla hace mucho que ya te ve como un cacho, no digo que sea una mala persona, pero los sentimiento cambian en el tiempo, eso no es ni bueno ni malo es nada mas, quédate solo un tiempo te hará bien, apesta a mi me paso lo mismo pero mirando hacia atras fue mejor, mucho animo.
     
    A jfourcad y Daniel Toledo les gusta esto.
  3. Daniel Toledo

    Daniel Toledo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    45
    Perro, como dice el compa de arriba la relación no da para mas, quizás ella te ame como tu la amas a ella, PERO ella ya no ama la relación que tiene contigo me explico?, quizás es momento de dar vuelta la pagina quedarte con lo lindo y hermoso que fueron esos 6 años, tampoco se trata de mandarla a la chucha y desearle lo peor, si no que como gente adulta dar vuelta la pagina y quedar como buenos conocidos y/o amigos, a veces amamos a las personas pero no podemos soportar tener una relación con esa persona, muchos casos se dan como por ejemplo con nuestros padres, hermanos, amigos, etc, los cuales amamos con todo corazón pero desde mi vereda. Creo que la relación no da para mas, dense su espacio y en especial a ti, que se nota que eres una persona bastante ansiosa y ojala puedas controlarla y no caer en el hostigamiento, date tu tiempo en el cual tienes que aprender a sufrir, aprender a estar solo contigo mismo para poder crecer.
    Eso cumpa, nadie se ha muerto de amor, esta es una etapa que tienes que pasar.

    Saludos y animo!
     
    A jfourcad le gusta esto.
  4. jfourcad

    jfourcad Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compas, cada dia que pasa, me siento 1% mejor, solo quiero que sea feliz ella. yo por mi parte tratare de hacer lo mismo
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    28.361
    Me Gusta recibidos:
    4.280
    10:4.......no resultó, a dar vuelta la página.
     
  6. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    22
    un poco tarde mi respuesta pero...wn estoy en una situacion similar, llevo meses sintiendome como las weas por cosas estupidas que ambos hicimos, en fin, si ella te dijo por segunda vez que no cree que resulte, deja pasar agua bajo el puente, quizas en un futuro las cosas mejoren y te puedas sentir un poco mejor, lo diste todo men, ojala a estas alturas hallan podido arreglar la situacion, si amor todo se puede, y si ya se separaron definitivo, respira y piensa que todo pasa por algo, no hay nada que el tiempo no cure, animo.
     
  7. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    236
    Perro... Si el rio suena es por que 100 volando. o mejor aun... mas vale pájaro en mano que piedras trae...
    Esta clarisimo que ella tiene más clara la película de lo que te hace saber.
    Concentra tus energías en una historia nueva.
    Advertencia: Esta historia podría no resultar.

    Que importa la vida es corta y tienes que vivirla a concho (y)
     
  8. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    486
    Compañero.... concentre todo el amor que tiene por ella... y deseele lo mejor para su vida y alejese en paz. Viva el luto tranquilo, desarrolle su amor propio, recuperese bien, piense en salir adelante (sin ella) y de a poco veras como todo mejora sin que te des cuenta, quizas no sea con ella, pero todo lo aprendido sirve.
    Hay personas que son el viaje y otras que son el destino.... si ella fue el viaje.. quedese con lo bueno y de vuelta la paguina que el libro siempre tiene mas