hola a todas!, hace bastante me registre en este portal, pero ahora recién vengo retomar la actividad aquí. he terminado una relación de 6 años.... justo hace 2 meses nos fuimos a vivir juntos. termino conmigo por que ya no sentía lo mismo, después de días de agonía y hablar constantemente con ella, señalo que lo podríamos intentar de nuevo. yo feliz!!!!!. pero al segundo día me paso un accidente en la rodilla que me dejo inmóvil durante 5 días app. tenia planeado todo para hacerla feliz. sin embargo no podía hacer ni una mierda, igual trataba de ordenar la casa, cocinar y hasta comprar todo hecho mierda. un día me dice que no ha funcionado, que ella no quiero seguir así. entonces fue una segunda apuñalada en el suelo para mi. me sentí fatal, mi mundo se derrumbo. quería darlo todo para recuperara pero no podía por mi maldito accidente!.
ella esta pasando por una situación familiar bastante difícil hace bastantes años (no diré mas por respeto). lo que la llevo a viajar hace un día a la región donde esta su mama y hermana. lo malo es que volverá antes de año nuevo. no se que debo hacer!!!.
la dejo que se despeje de todo tal ves intento acercarme de a poco sin presiones, chateando y esas cosas, o la dejo para siempre.
yo la amo con toda el alma, tanto que me duele todo el cuerpo por su falta. llevo así mas de dos semana y no se que hacer para que se me pase todo, tengo todo el puto día ganas de llorar y no tengo energías para levantarme a trabajar. pero quiero respetar su viaje, que se relaje y resuelva algunas cosas importantes de su vida. dios!!! no le doy ni a mi peor enemigo como me siento ahora...
ojala alguien que pueda ayudarme, lo estoy pasando difícil, muy difícil.
ella esta pasando por una situación familiar bastante difícil hace bastantes años (no diré mas por respeto). lo que la llevo a viajar hace un día a la región donde esta su mama y hermana. lo malo es que volverá antes de año nuevo. no se que debo hacer!!!.
la dejo que se despeje de todo tal ves intento acercarme de a poco sin presiones, chateando y esas cosas, o la dejo para siempre.
yo la amo con toda el alma, tanto que me duele todo el cuerpo por su falta. llevo así mas de dos semana y no se que hacer para que se me pase todo, tengo todo el puto día ganas de llorar y no tengo energías para levantarme a trabajar. pero quiero respetar su viaje, que se relaje y resuelva algunas cosas importantes de su vida. dios!!! no le doy ni a mi peor enemigo como me siento ahora...
ojala alguien que pueda ayudarme, lo estoy pasando difícil, muy difícil.