Holas, hace tiempo me propuse bajar de peso cosa de que hoy consegui, pero sigo teniendo mucha grasa sobre todo en la zona abdominal y en la parte baja de la espalda. Alguna recomendacion para bajar el porcentaje de grasa ?
Lo que he leído es que siempre recomiendan cardio, cardio y más cardio. Esa es la única forma con que se oxida la grasita que va quedando ahí, en las partes que describes ya que es la más difícil de eliminar. Saludos
me imagino que para lograr los primeros resultados cambiaste tu regimen alimenticio, ahora para llegar a la meta que buscas solo necesitas complementar eso con un buen entrenamiento cardiovascular , sale a trotar, salta la cuerda, sal en bicicleta o como gustes, solo traa de tener en mente que debe ser sobre 30 min. Porque re100 ahi el cuerpo comienza a quemar grasas...Slds!
Pon más datos po, también hay que ver si tienes algo de músculo porque quizá te falta empezar a hacer pesas.
Olvidan ke hay algo mejor ke el cardio tradicional.... Debes averiguar sobre el Entrenamiento HIIT , esta comprobado cientificamente ke kemas grasa mas rapido ...
en la espalda y brazos tengo musculos bien desarrollados 17 años estatura : 175 cm peso : 72 kg contextura : mesomorfo-endomorfo
Dos preguntas mi estimado, he leído sobre ese entrenamiento y lo encontré bastante interesante. Mi pregunta 1 es si ese entrenamiento es más recomendado para gente con una buena cantidad de tiempo entrenando o lo puede hacer cualquier persona que lo pueda aguantar? Pregunta 2: Ayuda en algo paraa mejorar resistencia cardiovascular o es mejor hacerlo, el trote, de la manera tradicional y larga?
Pregunta 1 : Tienes ke tener una buena condicion fisica, ya que trabaja con la frecuencia cardiaca (ojo con eso)... Si no estas en forma no te lo recomiendo... Pregunta 2 : Te deja con una condicion fisica superior , yo antes salia a correr y despues de hacer Hiit baje en 40 segundos mis tiempos, hacia 7 kms ademas de jugar a la pelota sin ningun problema ... PD: Te hace bajar de peso como avion ... El Insanity es Hiit llevado a un nivel mas alto ...
Una pregunta; qué entrenamientos HIIT hacen? porque yo vi el de picar y devolverme caminando rápido pero al picar demasiado rápido (hice un tiempo atletismo) "se me revolvía todo por dentro" y me comenzaba a doler la cabeza entonces necesito otro tipo de ejercicios confirmados que sirven. Gracias.
Hay varios tipod se HIIT, la weá es que lo pueden incluso hacer en una piscina Pa los "novatos" es muy recomendable pero claro que deben partir de a poco. dejo esta weá si les sirve HIIT 8 semanas está en inglés pero abajo sale el programa y se cacha, no es necesario saber inglissssshhh.
Yo empece con este compadre , 20 minutos para partir hasta llegar al segundo mes a 1 hora como maximo 6 veces a la semana... PD: Espero les sirva , a los ke estan empezando ...