Holas, hace tiempo me propuse bajar de peso cosa de que hoy consegui, pero sigo teniendo mucha grasa sobre todo en la zona abdominal y en la parte baja de la espalda. Alguna recomendacion para bajar el porcentaje de grasa ?
Olvidan ke hay algo ke el cardio tradicional.... Debes averiguar sobre el Entrenamiento HIIT , esta comprobado cientificamente ke kemas grasa mas rapido ...
Dos preguntas mi estimado, he leído sobre ese entrenamiento y lo encontré bastante interesante. Mi pregunta 1 es si ese entrenamiento es más recomendado para gente con una buena cantidad de tiempo entrenando o lo puede hacer cualquier persona que lo pueda aguantar?
Pregunta 2: Ayuda en algo paraa mejorar resistencia cardiovascular o es mejor hacerlo, el trote, de la manera tradicional y larga?

... El Insanity es Hiit llevado a un nivel mas alto ...Pregunta 1 : Tienes ke tener una buena condicion fisica, ya que trabaja con la frecuencia cardiaca (ojo con eso)... Si no estas en forma no te lo recomiendo...
Pregunta 2 : Te deja con una condicion fisica superior , yo antes salia a correr y despues de hacer Hiit baje en 40 segundos mis tiempos, hacia 7 kms ademas de jugar a la pelota sin ningun problema ...
PD: Te hace bajar de peso como avion... El Insanity es Hiit llevado a un nivel mas alto ...
entonces necesito otro tipo de ejercicios confirmados que sirven. Gracias. 
Pa los "novatos" es muy recomendable pero claro que deben partir de a poco. dejo esta weá si les sirve HIIT 8 semanas está en inglés pero abajo sale el programa y se cacha, no es necesario saber inglissssshhh.Una pregunta; qué entrenamientos HIIT hacen? porque yo vi el de picar y devolverme caminando rápido pero al picar demasiado rápido (hice un tiempo atletismo) "se me revolvía todo por dentro" y me comenzaba a doler la cabezaentonces necesito otro tipo de ejercicios confirmados que sirven. Gracias.
![]()