Necesito ayuda urgente, sufro de extorsión

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por UnWnCualquiera, 30 Dic 2019.

  1. UnWnCualquiera

    UnWnCualquiera Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos, necesito ayuda, no se si puedan pero me veo totalmente tomado de manos. Pasa que ayer curioseando consulte el valor de una mina para un servicio sexual, de wn no más pues no me da para hacerlo y quería consultar de curiosidad. La cosa es que esta persona weo que perdió tempo conmigo hablando y que perdió un cliente de $240.000 y que tenía que pagarle o haría público todo. El tema es que me cobra $60.000 y me saco la foto de perfil donde sale mi señora y mi hija. Lo único que quiero es ver si se puede hacer algo para borrar esas imágenes de donde las tenga guardadas, se que es difícil y que na que ver venga a llorar acá, lo cierto es que la cagué y no quiero perder a mi familia por una estupidez. Gracias amigos, espero me puedan ayudar .
     
    A fearman22 le gusta esto.
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Yo creo que no tienes muchas opciones, si le pagas las 60 lucas, el otro mes va a volver a pedirte 60 lucas más.

    Entonces en base a esto tienes 3 opciones según lo que veo.

    Opción 1: Le pagas las 60 lucas y le das esa pensión de por vida.

    Opción 2: Dejas que se sepa todo, total por algo lo hiciste y no es bueno mentirle a la pareja, porque pasan cosas como estas.

    Opción 3: La matas de forma inteligente y se acabó el problema (Vi la serie YOU ayer ajaja).

    Finalmente la mina si perdió el tiempo hablando contigo es porque eras un posible cliente. Uno no va a una tienda, se prueba toda la ropa y a la salida te están esperando pa cobrarte por lo que te probaste y el tiempo que hiciste perder a los vendedores. En definitiva, esta puro webiando y te quiere cagar porque por tu foto, vio que eres casado y con hijos. Y se imaginó que la podía hacer.

    Supongo que ahora bloqueaste la foto de whatsapp para los que no sean contactos, es lo primero que hay que hacer para mantener la privacidad en todo momento.

    Saludos compadre :dali:

    Y cuando te de la calentura denuevo recuerda lo que dijo Vladimir. "Una paja y a dormir".
     
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    [​IMG]

    Pase a ponerse su corona amiguito.

    Es harto weon usted socio. Como xuxa te comunicas con una prostituta de tu telefono personal. Por lo menos gastate 5 lucas y comprate un chip y le hablas de otro numero pero bueno la caga esta hecha. Vas a tener que aprender a convivir que una weona o weon tiene tu foto de perfil con tu familia.

    Lo unico que tienes que hacer es nada. no compres amenazas ya que el weon o la weona que te esta estafando solo tiene esa foto y tu telefono personal y mas datos no tiene pero si alguna vez puede que de con algun familiar tuyo soloamente lo niegas hasta la muerte y que te quieren hacer una estafa con esas acusaciones "falsas".
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    No será extorsión y no extensión.
     
    A fernax666, dx2words y Roberix les gusta esto.
  5. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Amigo no sea weon, eso es cuento del tio no ma, ninguna maraca va a perder 240 lucas por hablar un rato por whatsapp y como chucha va a hacer publica la wea? va a ir a hablar a un matinal? xD, no conozco ningún caso de una maraca funando a un cliente en publico por hablar por whatsapp, la wea mula.
     
  6. UnWnCualquiera

    UnWnCualquiera Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad así parece, nunca he contratado esas cagas y a esta altura no quiero nada ya. Pensando con la cabeza fría me calme y la wea es que supuestamente pública fotos en pelota y Facebook las censura al tiro. Creo que me haré el Weon (aunque más Weon no creo que pueda ser) y dejaré la wea no más, si arde Troya cagué no más, me pasa por saco weas
     
  7. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    eso mismo, manda a la rechucha a la puta qlia y chao
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Una extensión?? Que chucha ?? De pelo ?? Usted debe ser colita amigo.
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    que le diste tu facebook? tu nombre completo? el nombre de tu mujer? como podria encontrarte si solo le habalaste por wasap? jajajaja
     
    A carocarolo le gusta esto.
  10. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    De partida no se donde va a publicar la informacion si no sabe nada de ti, pero dile que tu tambien tienes su numero y que es relativamente sencillo ubicarla, realizando por ejemplo, un encuentro fake con un PDI..si, porque lo que ella esta haciendo constituye delito, asi que si te da verguenza denunciarla dile que es matrimonio x carcel. y se acabo.
     
  11. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pero ella tiene un registro de la conversación? Si no, puedes desmentirlo... O me dices que si tengo una "foto de tu perfil" donde aparece tu familia, también puedo pedirte $60k :batear:...

    Si una mina quisiera "extorsioname", de esa forma, dudo que yo: Perdiera...
    A no ser, que las foto que ella tiene, sean más que solo de la familia...:awesomehands:
     
  12. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    1.598
    Yo aquí desde mi mente un poco distorsionada te puedo dar 2 posibles caminos:
    1. Das el teléfono por robado, cambias número y te haces el Larry.
    2. Las minas scorts por lo general llevan doble vida, la mariconada se paga con mariconada, sácale los datos, dile que le vai a depositar te dará su cuenta corriente de ahí con el rut te consigues su nombre verdadero, dirección y cachas por redes sociales a algunos familiares. Amenázala de que contactatás a todos los familiares contandoles que se dedica a ser scort.
    Yo en realidad siento que es súper poco ética la mina si te amenaza por eso, porque si arrienda el hoyo eso es su pega, extorsionar es de forma gratuitita en este caso.
    Tome las 2 opciones si le place, pero la segunda es una opción vengativa y que se le puede sacar harto disfrute de hacerlo bien. Si necesitas más ayuda escribeme por interno ajjaja
     
    A hellcat_cl le gusta esto.