necesito ayuda urgente

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por black.hangover, 10 Jul 2013.

1. Huaren

Huaren Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    k mula el consejo xdddd, si le pides al diablo que los saquen tu crees que accedera sin pedirte ALGO a cambio? o crees k se quedara sin hacer nada... pff

Lo que te aconsejo es que, si conoces a alguien devoto de la Virgen o si lo eres, entonces que le recen. Es lo mejor que se puede hacer en estas cosas. Ella es la enviada de Dios que se ocupa de cuidar a sus hijos de Satanas. Tambien puedes recurrir al Arcangel San Miguel. Un brujo blanco aunque no quiera puede empeorar las cosas. Esto es obra de fuerzas que estan mas alla de las humanas, asi que contrataca de la misma forma, pero del lado bueno.
    Lo que puedes hacer tambien es explicarle la situacion a un sacerdote de forma seria e insistirle que la situacion no da para mas. El santiguara la casa y expulsara a los demonios con el poder de Dios.

Lo otro: no te dejes intimidar por esas cosas. Es dificil, pero por experiencia propia te lo digo. Cada vez que sientas esos ruidos raros o cosas relacionadas, rezale a la Virgen. En serio, apenas le pidas se van todos los ruidos de una, casi muertos de miedo xd. Generalmente ese grado de maldad que se siente es a causa de que una persona se dejo llevar por estos seres (como tu lo planteas), y hay una conexion entre la familia muy profunda que el diablo no tolera y quiere romper. Es por eso que siempre andan peleando o hay alejamientos.
    Fe en el crucifijo que aleja todo mal, y la Virgen.

#13 Huaren, 12 Oct 2013
    Última edición: 12 Oct 2013
  2. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oiga los vecinos la estan sapeando con telescopio. Aparte de ello, el vecino curioso de 30 años, ha comenzado a soñar con los personajes que ve en su tomavistas, con grabador micro-sd.

En cuanto a su extraña suegra o algo asi, convendria poner un lapiz usb con grabador en el patio, para saber que pasa. Quiza se quede mirando el paso de la estacion espacial internacional o otra cosa, sin darse cuenta, lo que por supuesto deberia ser tomado con atencion

3. Huaren

Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajajajjajajja

4. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tenia una tia que igual se hace la victima del destino, aunque no se si llego al mismo putno que esta señora. Cuatico. Hay que cortarle la cabeza y quemaral lo antes posible.

5. ivonne dapremont

ivonne dapremont Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hacemos en mi casa cuando no queremos que alguien indeseado vuelva a nuestra casa en echar sal en las puertas de la casa... a mi me funcionó, pero tiene que ser con el pensamiento fuerte y lanzas la sal... ojalá te sirva :3