necesito ayuda urgente

• Iniciador del tema Iniciador del tema claus68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

claus68

Ex Super Moderador Forever
26 May 2011
87.036
88
697
57
ciudad de México
buenas compañeros. tengo un problema con mi pc que no he podido solucionar y ya me esta dando dolores de cabeza. se trata de este virus: Trojan.Win32.Generic! BT, ya le pase varias opciones de eliminar pero aun no desaparece. le pase el Ad-Adaware y me dice que esta en cuarentena, pero noto muy lento mi internet y estoy seguro que es por esa cosa que se le metio a mi pc. les agradeceré infinitamente su ayuda para resolver esto amigos.

borra cualquier antivirus que tengas y borra el ad-aware ya que en este caso no sirve para nada...

1.- ahora debes instalar el avast 6 hacia arriba
instala ccleaner desde la pagina original...
y por ultimo anti malware...

2.- instalarlos

como borrar el virus de una forma segura ?

3.- debes apagar el equipo e iniciarlo en modo seguro.... ( esto se hace encendiendo el qeuipo y apretar continus veces la tecla "f8" hasta que aparezca un menús con letras blancas y fondo negro, selecciona "modo seguro")

4.- ahora debes ejecutar avast y hacer un escaneo completo en el equipo...

5.- ejecuta antimalware y haz un escaner completo al equipo...

6.- ejecuta el ccleaner y limpia todo lo que puedas....

con estos pasos debería borrarse este virus...

suerte y saludos....

borra cualquier antivirus que tengas y borra el ad-aware ya que en este caso no sirve para nada...

1.- ahora debes instalar el avast 6 hacia arriba
instala ccleaner desde la pagina original...
y por ultimo anti malware...

2.- instalarlos

como borrar el virus de una forma segura ?

3.- debes apagar el equipo e iniciarlo en modo seguro.... ( esto se hace encendiendo el qeuipo y apretar continus veces la tecla "f8" hasta que aparezca un menús con letras blancas y fondo negro, selecciona "modo seguro")

4.- ahora debes ejecutar avast y hacer un escaneo completo en el equipo...

5.- ejecuta antimalware y haz un escaner completo al equipo...

6.- ejecuta el ccleaner y limpia todo lo que puedas....

con estos pasos debería borrarse este virus...

suerte y saludos....

te agradezco mucho la ayuda compa. intentaré sacarlo de este modo que me sugieres y te lo comento de nuevo como me fue. saludos y Gracias de nuevo.:saludo: