Necesito Ayuda urgente...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chilangos, 29 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maycita

Maycita Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como la mayoria ya te a dicho " actuaste bien en defender a tu madre", creo que si bien por un lado pero al actuar de esa forma fue como hacer lo mismo que el po igual se entiende que aveces actuamos por instinto.
    pero bueno ojala no vuelva a suceder por salud mental para tu familia ya que no es sano pasar por ese tipo de procesos en que alomejor ellos dos se arreglan luego ( ni Dios lo quiera) el no te perdona la relacion de tu familia va quedar mal y es lo peor .. eso no es vida para nadie
    Solo espero que todo se solucione para ti

Un abrazo... Cuidate mucho n_n Bye Bye

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Somos Humanos y aprender es infinito ... El contexto es el siguiente, tú no provocaste lo que sucedió. El origen de la pelea es otro tema. Lo que tu tendrías que hacer es aclarar tus pensamientos, limpiar tu corazón, porque dices que estás mal ... Limpia tu Alma con sentimientos verdaderos, Amor, Empatía y habla con tu mamá lo sucedido ... Luego de que tu estés en Paz, como un Hombre habla de Hombre a Hombre con tu Papá ... Sin prejuicio, y sin juicios ... Aunque él haya cometido el error mas grave, pídele perdon, y dile que pueden aprender de ésto, porque la situación se fue de control ... Recuerda que tú y él tienen cerebro-mente, pensamientos y sentimientos, y son Humanos, por ende, pueden hablar el tema con total claridad, sinceridad y respeto ... Si tienes, deja el orgullo y el ego de lado ... Y compórtate lo más genuino y autentico que puedas llegar a ser ... Dale el apoyo a tu Mamá, y sé la persona que puede entregar la Paz que requiere tu familia ...

3. dark_chalo

dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre, igual brigido lo que te paso, pero ten en tu consciencia que tu no has cometido ningun error. Solo deja que pase un tiempo y no esta demas dejar la constancia en carabineros .

4. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    viejo simple, hable con su mamá y den constancia del maltrato a los paco, hazlo sólo por si acaso , después llamas a tu viejo y le dices. Debe tener algún problema tu viejo , si no acostumbra a llegar curao y ser violento es mejor que hables con él, en una de esa necesita ayuda psicológico pero no te quedes callado por que si vuelve a la casa y vuelve a pasar va a hacer más grabe, si le pega una vez ya después es costumbre y siempre van a pedir disculpas. lo vi con un familiar, no sea pavo y deje constancia en carabinero.

5. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    que paja que weones antiguos pongan pura mierda :S

por tu tema, apoyo completo al haber protegido a tu madre, obiamente...
    pero ahora sea inteligente y vea bien todo lo que detras de ello...
    mas nada le puedo decir
    EXITO!

6. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se que quieres a tu papa ... pero si pasa denuevo llama a los pacos nomas

7. RaRdi

RaRdi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: